Selección de Uruguay

La insólita decisión que podría acabar con la carrera de Edinson Cavani

Por Dante Sosa

La insólita decisión que podría acabar con la carrera de Edinson Cavani

Edinson Cavani transita horas claves en su futuro deportivo, debido a que una decisión podría acabar con su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani disfruta de unas necesarias vacaciones luego de terminar la temporada con el Valencia de España, club que se salvó del descenso a la segunda categoría en las últimas fechas de la liga. De esta manera se grafica que la campaña para el equipo español fue más sufrida de lo esperado previo a su inicio.


El delantero de 36 años en esta oportunidad no fue convocado por Marcelo Bielsa a la Selección de Uruguay, debido a que el entrenador tuvo como objetivo darle lugar a los más jóvenes, para poder empezar a conocerlos y poder adquirir conclusiones más profundas de la convivencia que se lleva adelante por estos días.


La incertidumbre de Cavani pasa por saber si en la próxima fecha FIFA, cuando Bielsa vuelva conformar una nómina para el comienzo de las eliminatorias sudamericanas, podrá regresar a la lista, que en caso de ser positivo mostrará la consideración del estratega para con sus servicios y por el contrario la posibilidad de que su relación con la Celeste haya terminado.


Si bien la Selección de Uruguay es un aspecto que puede marcar el futuro de Edinson, en las últimas hora se dio a conocer una noticia que podría acabar con la carrera deportiva del atacante, aunque la decisión final probablemente pase por el experimentado futbolista con trayectoria por grandes clubes del mundo.

¿De qué se trata la decisión que podría perjudicar a Cavani?


Edinson Cavani no tuvo una gran temporada en el Valencia de España y desde el equipo español analizan la posibilidad de realizar un recorte salarial de cara a la campaña entrante, y dentro de esa rebaja de gastos se encontraría el atacante uruguayo, ya que es uno de los futbolistas con salario más alto en el plantel.


Más noticias