Selección de Uruguay

La increíble oferta multimillonaria que le harían a Cavani para cambiar de club

Por Dante Sosa

La increíble oferta multimillonaria que le harían a Cavani para cambiar de club

Edinson Cavani no tiene su futuro resuelto en el Valencia y ahora le llegaría una oferta multimillonaria para cambiar de club

Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani disfruta de unas vacaciones junto a su familia luego de finalizar la temporada con el Valencia de España, la que por cierto terminó siendo más sufrida de lo esperado, ya que el equipo pudo ratificar su permanencia en la máxima categoría en las últimas fechas, para el desahogo de todos, incluso el del uruguayo.


En la Selección de Uruguay, Cavani no tuvo participación en esta doble fecha de amistosos de la mano de Marcelo Bielsa, debido a que el entrenador tomó la decisión de darle rodaje a todos jóvenes futbolistas para empezar a conocerlos en detalle y para sacar conclusiones de quienes son los que podrían estar en una futura consideración.


En este contexto se desarrolla la actualidad de Edinson, aunque desde España analizan la posibilidad de darle vía libre o conseguirle un nuevo club, ya que el Valencia está al límite en materia económica y no quiere irrumpir las reglas del Fair Play Financiero. Hay que tener en cuenta que el uruguayo tiene uno de los salarios más altos del plantel.


La idea de Cavani es poder permanecer en el club español, per para que eso se de sin inconvenientes se tendría que reducir su salario actual. Desde la directiva del Valencia analizan la posibilidad de buscarle una transferencia y en las últimas horas se dio a conocer una oferta multimillonaria que podría hacer cambiar de planes al goleador de 36 años.

¿De qué se trata la oferta multimillonaria para Cavani?


Desde el Fondo de Inversores Público Saudí pretenden que Edinson Cavani llegue al fútbol de Arabia Saudita y en caso de conretarse podría recaer en Al-Nassr, Al-Hilal, Al-Ittihad o Al-Ahli, clubes de allí. La oferta que analizan realizarle al delantero cuadruplicaría su salario actual que percibe en Valencia, por lo que rondaría en los 20 millones de euros.


Más noticias