Selección de Uruguay

La fría crítica de Abreu sobre los campeones del mundo que podría enojar a los jugadores

Por Dante Sosa

La fría crítica de Abreu sobre los campeones del mundo que podría enojar a los jugadores

Sebastián Abreun dejó un mensaje que se presenta como crítica para los jugadores de la Selección de Uruguay Sub 20

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Washington Abreu es uno de los referentes históricos de la Selección de Uruguay es por eso que cada testimonio que brinda deja cierta repercusión. En esta oportunidad el ex delantero siguió muy de cerca la participación de la Celeste en el Mundial Sub 20, como así también el debut oficial de Marcelo Bielsa como entrenador del seleccionado Charrúa.


El Loco Abreu se puso contento con la llegada de Bielsa a la Selección y llenó de elogios al entrenador por su trayectoria, porlos legados que ha dejado en todos los equipos por donde ha pasado y porque en sus diferentes proyectos siempre tiene en cuenta a los futbolistas más jóvenes, en este caso, la Celeste cuenta con muy buena materia prima.


Si bien parece que todo fluye de buena manera en Uruguay, el ex delantero con paso por Nacional, Botafogo, Rosario Central, River de Argentina, entre otros tantos clubes, dejó en claro que esto no es algo consagratorio y le bajó la espuma a los días felices que se viven en el país, y como siempre dejó frases picantes.


A la hora de analizar el presente de los campeones del mundo con la camiseta de la Selección de Uruguay Sub 20, Abreu tomó cierta distancia y hasta parece haber estado frío con los comentarios que realizó al respecto, lo que podría incluso desatar el enojo de los futbolistas recientemente consagrados.

¿Cuál fue el comentario desafortunado de Abreu?


"No hay que pensar que con el título Mundial ya está. Hay que seguir poniendo objetivos, no desenfocarse y tener cuidado con los amigos del éxito, para no desviar lo que puede ser una carrera hermosa", manifestó Sebastián Abreu, frase que se puede interpretar un tanto fría y distante como así también un consejo para los mas jóvenes.


Más noticias