Selección de Uruguay

La divertida e ingeniosa idea de como Darwin Núñez conto su historia de vida

Por Dante Sosa

La divertida e ingeniosa idea de como Darwin Núñez conto su historia de vida

Núñez delantero del Liverpool de Inglaterra contó de una manera muy particular su historia de vida que el equipo inglés la paso a caricatura

Síguenos enSíguenos en Google News

Darwin Núñez es un chico que desde muy joven la peleó para poder triunfar, nunca le fue fácil poder salir de su querido Departamento el cual ama mucho y extraña. El delantero uruguayo se abrió y contó sus inicios en un video del sitio oficial de Liverpool. Su historia conmueve a todos, a hinchas y no hinchas del club por su sencillez y humildad que maneja el jugador.

 

El jugador se fue de Artigas a sus catorce años, Darwin contó en el video que ''es difícil irse cuando te separas de tu familia, pero a la larga te das cuenta que vale la pena'' además confesó ‘’me crie como ‘indio’ en el campo, corriendo entre los ‘bichos’ en un agua que no se veía el piso, entre medio de las ramas, siempre alguno terminaba lastimado. Eso me caracteriza hoy en día cuando juego en el campo, el ser arriesgado'' afirmaba Núñez.

Por otra parte el jugador viene de alguna que otra lesión que lo mantiene al margen del equipo que ya sin Champions por delante, pelea en poder volver a la próxima edición y ahi si volver a tomar protagonismo con refuerzos nuevos en su plantilla que lo necesita para cambiar el chip y renovar energías. 

No obstante Darwin siguió diciendo que ''Era terrible, mi padre y madre trabajaban todo el día, ellos hacían todo el sacrificio para que pudiera cumplir mis sueños en un futuro'' Además dijo que ''la lesión de la rodilla me causo problemas y quise dejar el fútbol, pero la ayuda de mi padre y madre fueron fundamental para que siga luchando'' sostuvo el delantero de Liverpool. 

 

Cómo sigue la situación de Darwin Núñez en Liverpool

Es un hecho que va a ser convocado por Marcelo Bielsa para la selección mayor, el jugador merece esa oportunidad de ser el titular en la delantera ya que las veces que jugó, lo hizo de gran manera pero por delante siempre competía con Suárez o Cavani, pero al estar en un bajo nivel, Darwin corre con ventaja en ganarse un puesto como titular. Los sueños de Núñez siguen y confesó quie quiere seguir aprendiendo de los grandes en Liverpool y quiere ganar muchas cosas allí.

 


Más noticias