Selección de Uruguay

La desesperada lucha por entradas para ver a Uruguay en La Plata

Por Dante Sosa

La desesperada lucha por entradas para ver a Uruguay en La Plata

Uruguay sub 20 y la última prueba antes de la Final del Mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La ilusión y la expectativa que generó el equipo dirigido por Marcelo Broli en el Sudamericano sub 20 el pasado mes de enero y lo que está demostrando en la Copa del Mundo en Argentina, han sido motivo de orgullo para cada uruguayo.

El destino quiso que el Mundial, en vez de ser en Indonesia, se disputara en Argentina, cuya selección no había clasificado y logró competir por ser organizador. A los uruguayos esta situación le vino como anillo al dedo, ya que, además de poder ir al estadio por la cercanía del territorio argentino con el nuestro, en los últimos tiempos, la economía de Argentina les ha servido a muchísimos uruguayos. Por esto mismo, es que muchas personas aprovecharon para poder visitar el país vecino, alentar a la celeste y disfrutar de todo lo que ofrece Argentina


La sub 20 de Uruguay ha llegado a semifinales, luego de vivir una sufrida Copa del Mundo, entre lesiones, suspensiones y otras complicaciones. Los botijas de Uruguay no solo son admirados por su entrega por la gloriosa camiseta, sino que también han sido muy carismáticos y cercanos con el público a través de redes sociales.

¿Cuántos hinchas fueron a ver a Uruguay en la sub 20? 

Uruguay enfrenta desde las 14:30 de este jueves a Israel en La Plata por las semifinales de la Copa del Mundo y buscará meterse en la gran final del torneo. Es por eso que los hinchas de Uruguay han luchado por conseguir entradas para el partido y han viajado masivamente hacia argentina con entradas totalmente agotadas para la semifinal, donde la celeste saldrá a la cancha.
 


Más noticias