Selección de Uruguay

La decisión de Marcelo Broli que hace temblar a Bielsa y todo Uruguay

Por Dante Sosa

La decisión de Marcelo Broli que hace temblar a Bielsa y todo Uruguay

Marcelo Broli está cerca de tomar una decisión que podría traerle problemas a Marcelo Bielsa y la Selección de Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Broli es héroe nacional por estas horas en Uruguay luego de la consagración en el Mundial Sub 20 con la Celeste y por eso disfruta de todo lo conseguido junto a un grupo de grandes jóvenes que representaron de muy buena manera al país y llevaron a lo más alto al seleccionado nacional, que para tener dimensión de lo ocurrido, es la primera vez en la historia que se logra.


Luego del título mundial conseguido hace algunos días en territorio argentino, los futbolistas regresaron a sus respectivos clubes y muchos de ellos fueron convocados por Marcelo Bielsa a la Selección de Uruguay absoluta, para poder verlos en acción y sacar conclusiones mucho más certeras de cada uno.


El entrenador del Sub 20, puso en duda su continuidad al frente de la selección luego de la consagración, y lo hizo ni más ni menos que en plena conferencia de prensa, en la sala auditoria del Estadio Único Ciudad de La Plata y por estas horas no dio mayores precisiones al respecto de lo que hará con su carrera como DT.


El que habló de ese tema fue el Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, dejando en claro que el deseo es que Broli continúe. Además, Bielsa dejó en claro que la relación que pueda existir con el entrenador del Sub 20, en caso de continuar será de suma importancia y lo contará prácxticamente como un colaborador más de la mayor.

¿Cuál es la decisión de Broli y por qué podría traer problemas en Uruguay?

En primera medida cabe destacar que Marcelo Broli ha recibido algunas ofertas por estas horas, e incluso desde Peñarol ponen sobre la mesa su nombre en caso de que Alfredo Arias sea desplazado del cargo. Los problemas que le podría traer a Bielsa y la Selección de Uruguay son evidentes, debido a que se debe buscar un reemplazante, lugar que no es fácil de ocupar luego del gran trabajo que ha realizado el actual entrenador del Sub 20.


Más noticias