Selección de Uruguay

La confesión de Valverde ante su posible salida del Real Madrid

Por Dante Sosa

La confesión de Valverde ante su posible salida del Real Madrid

Federico Valverde fue claro en su mensaje ante los diferentes intereses de clubes europeos y la posibile salida del Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde regresó a España luego de unas jornadas de vacaciones, donde se lo pudo ver realizando diferentes actividades, disfrutando de su familia y de sus seres queridos. El futbolista del Real Madrid aprovechó sus días libres para pasar por Argentina y luego para regresar a su tierra nata, la siempre linda Uruguay.


Dentro de las actividades que realizó Pajarito se destacan la presencia en el Estadio Monumental de River, donde visitó a su amigo y compañero de selección Nicolás De La Cruz. Luego también estuvo presente en algunos partidos de la Selección de Uruguay Sub 20, en la copa del mundo de la categoría.


Ya en territorio Charrúa, Valverde aprovechó para recibir el homenaje que le tenían preparado desde Peñarol, donde nombraron una nueva cancha del predio de entrenamiento con su nombre y apellido. También se dio el lujo de recibir en su casa al cantante Matías Valdez, quien entonó algunas canciones acompañado de su guitarra.


En las últimas horas, Federico habló acerca de la posibilidad de salir del Real Madrid, debido a que diferentes clubes europeos estaban tras sus pasos de cara al mercado de pases entrante. Cabe destacar que el mediocampista uruguayo tiene contrato con el Merengue por varios años más y que para Carlo Ancelotti es una pieza clave.

 

¿Qué dijo Valverde de su posible salida del Real Madrid?

Ante los rumores que lo vinculaban con Chelsea, Federico Valverde fue muy claro cuando le preguntaron si llegaría al conjunto inglés, dejando de manifiesto la comodidad que siente en el Real Madrid y que su idea es poder dejar una huella en el mejor club del mundo, dando a entender que no tiene intenciones de salir del equipo español.


Más noticias