Selección de Uruguay

La cábala que involucra a Suárez para jugar la Copa Libertadores en Uruguay

Por Dante Sosa

La cábala que involucra a Suárez para jugar la Copa Libertadores en Uruguay

Luis Suárez se vio sorprendido ante la cábala de los equipos de la Copa Libertadores que involucran su nombre

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez se ve involucrado en una situación que solo le genera incertidumbre debido al problema que lo afecta en la rodilla derecha. En Gremio están alertas a esta situación y han decidido seguir de cerca esta situación con diferentes profesionales, para que su actividad sea lo menos dolorosa posible, ya que ha tenido que inyectarse para no sufrir demasiado.


El Pistolero transita una gran temporada en el Tricolor de Porto Alegre, ya que en los últimos dos encuentros disputados marcó goles para el triunfo de su equipo, quien se mantiene como único escolta de Botafogo en el Brasileirao y ya se encuentra en cuartos de final de Copa Brasil, donde tendrá que enfrentar a Bahía.


Mientras la directiva analiza que será de su futuro y el entorno del futbolista busca una solución conveniente para su salud, la temporada sigue por su curso normal y el delantero no tiene descanso, por lo que temen que la situación pueda empeorar considerablemente, por eso no se descarta la posibilidad de un tratamiento.


A pesar de esta problemática, Luis Suárez no solo piensa en jugar al fútbol, sino que también sigue de cerca sus diferentes negocios dentro del mismo, y se percató que varios clubes que participan en la Copa Libertadores realizan una actividad en su nombre que se podría interpretar como una cábala, sobre todo cuando visitan Uruguay.

¿De qué se trata la cábala que involucra a Suárez?


El delantero de 36 años que milita en la Selección de Uruguay, tiene en su tierra natal un complejo deportivo, el cual varios clubes extranjeros visitan cuando juegan competencias internacionales en tierras Charrúas. En esta oprotunidad fue el América Mineiro, rival de Peñarol, quien se entrenó en el predio del Pistolero.


Más noticias