Selección de Uruguay

La alegría es total en Brasil, el jugador está en racha

Por Dante Sosa

La alegría es total en Brasil, el jugador está en racha

Luis Suárez marca por segunda vez consecutiva gol lo que suma una enorme confianza en lo personal y dice estar presente y vigente para la selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Gremio tenía una parada difícil ante Internacional que necesitaba los tres puntos al igual que su rival de hoy. Suárez necesitado de encontrarse una vez más con el gol, venía de marcar un verdadero golazo ante Cruzeiro por Copa de Brasil, estaba con racha positiva y quería seguir por el mismo camino de convertir pero esta vez que sea para ganar.

 

El partido empezaba siendo una pesadilla para Gremio que tenían un penal en contra y Jonhy lo malogró, enseguida apareció Luis Suárez para alegrar a su equipo con el gol que marcaba tras una asistencias de Kannemann, al rato en el minuto 31 Mathias Villasanti ponía el dos a cero parcial y así se iban en el entretiempo ganando por dos tantos y siendo superiores al rival. 

En la vereda de enfrente estaba jugando el uruguayo Carlos de Pena que terminó saliendo en el minuto 46 del segundo tiempo. Kannemann terminó siendo expulsado eso condiciono por momentos al equipo, Suárez seguía en cancha y estaba teniendo un gran partido, molestando en todo momento a la defensa rival, tanto así que generó la jugada del tercer gol, dio la asistencia para Bitello que lo cambió por gol y poner el tres a cero parcial.

Ya casi terminando el partido Jonhy que había errado el penal, convertía el descuento y el partido estaba ahora tres a uno, Suárez completo 87 minutos de partido en su lugar ingresó Vina, el otro uruguayo que jugó en Gremio fue Felipe Carballo de gran actuación, finalizó con una valoración de 6,6 puntos. Luis Suárez finalizó con un puntaje de 8,0, anoto gol y tambíen asistió, completito el partido de Luis que agarra confianza y dice presente en su equipo que suma una victoria muy importante.

 

Que dejó de positivo el triunfo de Gremio

El partido dejó mucho en lo personal de Suárez que jugó un gran partido a un muy buen nivel, venía de jugar los noventa minutos por Copa local y ahora completo 86 minutos,  lleva dos goles en seis participaciones y sumó su primera asistencia, llegando a valores de 7,1 y ya piensa en lo que será la revancha ante Cruzeiro el próximo miércoles a las 20 horas.


Más noticias