Selección de Uruguay

La Sub 20 ansiosa por el debut de este Lunes ¿Cual es el once inicial que preparan?

Por Dante Sosa

La Sub 20 ansiosa por el debut de este Lunes ¿Cual es el once inicial que preparan?

Los ‘pibes’ se preparan de cara a lo que será el debut por el grupo E en este nuevo Mundial que se disputa en la ciudad de Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de Uruguay enfrenta el Lunes a Irak a partir de las 18 horas en el Estadio Único Diego Armando Maradona. La sub 20 dirigida por Marcelo Broli viene de ganar sus dos amistosos, primero ante Honduras por uno a cero, quien convirtió el gol fue Luciano Rodríguez, el segundo amistoso fue ante Uzbekistán y también saco un resultado positivo, esta vez logró ganar por dos a cero con goles de  Fabricio Díaz de penal y luego Anderson Duarte.

 

En ambos partidos de amistosos aportó cambios y en distintas posiciones, pero siempre mantuvo un once igual, para probar y que se sigan amoldando a la idea de juego que venían de tener en el sudamericano pasado. Ahora se les viene otro gran desafío que es el de un Mundial, estuvieron tan cerca en el sudamericano que la ‘espina’ sigue clavada, pero para este nuevo torneo es otra cosa, otros rivales y con resultados muy ajustados como se pudo ver en lo previo de varios partidos.

No hay equipo superior al otro, todos son por igual, es partido a partido y así siempre lo plantearon en el cuerpo técnico uruguayo, saben que no son ‘favoritos’ y siempre ‘desde atrás’ pero la fé siempre está de poder dejar una buena imagen en el primer partido que puede ser el puntapié inicial del sueño de muchos.

La ‘celeste’ el día sábado ya hizo reconocimiento de cancha, un escenario espectacular que contará con algunos hinchas uruguayos que van a estar alentando para que el equipo consiga un resultado positivo. Las demás selecciones que comparten grupo con Uruguay son, Inglaterra y Túnez, rivales que son en lo previo difíciles de afrontar porque los caracteriza la velocidad de ambos, el partido contra Irak va a ser de mucha fricción en el medio campo y un juego duro.

 

¿Cómo sale a la cancha Uruguay para enfrentar a Irak?

Randall Rodriguez; Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González y Alan Matturro; Damián García, Fabricio Díaz, Franco González y Matías Abaldo;  Luciano Rodríguez, Andrés Ferrari. Así saldría a la cancha Uruguay para enfrentar a la selección de Irak a partir de las 18hs.

 


Más noticias