Selección de Uruguay

Malas noticias para Araújo y Valverde que preocupa en cara a las eliminatorias

Por Dante Sosa

Malas noticias para Araújo y Valverde que preocupa en cara a las eliminatorias

En La Liga española quedan 3 fechas contando los partidos que arrancan hoy y hay equipos que están en peligro de bajar a la B

Síguenos enSíguenos en Google News

Quienes tienen una parada sumamente difícil es el equipo dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano el Valladolid que a partir de las 17 horas enfrenta nada más y nada menos que a Barcelona en un partido que si el ‘Albivioleta’ lo gana respira, si lo pierde se mete en problemas con la zona roja de la tabla.

 

Mañana hay dos partidos sumamente claves y ya van a jugar con resultado visto de su rival directo, a primera hora tendremos Villarreal vs Cádiz, el equipo del uruguayo Alfonso Espino tiene la tarea difícil ante el ‘submarino amarillo’ de manera visitante, de ganarlo pasan a Valencia  por un punto, Cádiz viene entonado y con buen ritmo.

Luego a segunda hora estará el choque de Real Betis vs Getafe, el ‘Geta’ equipo que juegan los uruguayos Damián Suárez, Mauro Arambarri y Gastón Álvarez vienen de un duro empate ante Elche partido que podían haber ganado tranquilamente y sacaron una igualdad con sabor a poco y por delante le queda un duro camino pensando en la permanencia.

El equipo de Cavani debe de esperar un tiempo más, recién el jueves por la tarde juegan con resultados ya vistos. Valencia viene con ‘viento en la camiseta’ le ganaron al Real Madrid por uno a cero en un partido bastante polémico por lo que hizo la hinchada local. Valencia visita a Mallorca equipo que está unos cuatro puntos arriba y viene de perder ante Almería por tres a cero.Valencia si quiere salvarse debe de ganar su partido para llegar más tranquilo a las próximas fechas.

 

A sacar la calculadora

De los cuatro equipos quien la tiene más complicada es Valladolid  y Getafe, los dos equipos igualan en puntos y será una ‘pica’ entre ellos. Cádiz y Valencia están un poco más tranquilos pero saben que un breve despite los equipos de más abajo lo pueden alcanzar, pero por lo demostrado en los últimos partidos  tanto Cádiz como Valencia mejoraron y tienen las chances de ser quienes se salven, el mano a mano quedará entre el equipo que dirige Pezzolano y el conjunto donde juegan los tres uruguayos.

 

 


Más noticias