Selección de Uruguay

¿Jugarán en Nacional?, los jugadores de la selección que fueron al Gran Parque Central

Por Dante Sosa

¿Jugarán en Nacional?, los jugadores de la selección que fueron al Gran Parque Central

Nacional jugó ante Internacional de Porto Alegre en el Gran Parque Central por Copa Libertadores y jugadores del plantel celeste fueron a ver al equipo de sus amores.

Síguenos enSíguenos en Google News

En una noche casi soñada, en la que hubo entradas agotadas, una noche estrellada y con temperaturas poco probables para la época del año y un marco inmejorable para recibir al Inter de Porto Alegre, solo faltó la victoria para casi sellar la clasificación de Nacional a los Octavos de final de la Copa Libertadores


El equipo dirigido técnicamente por Álvaro Gutiérrez, empató a escasos minutos del final con un cabezazo del recién ingresado Bruno Damiani que impactó en la red que defendía con uñas y dientes el equipo brasileño. Luego del empate y con alguna polémica arbitral, los jugadores del bolso fueron en busca de la victoria y metieron en su propia área a los jugadores del Inter, que sacaban con el poco resto físico que les quedaba, todos los centros y pases que generaban peligro. 
En un partido de ida y vuelta, de golpe y golpe, Nacional pudo rescatar un punto que parecía difícil luego de ir perdiendo 1-0 y haber errado varios goles bajo el arco rival. La tribuna parecía prendida fuego tras los fallos arbitrales y la tensión de la posible derrota, pidiéndole al jugador que ponga todo de si mismo para llevarse el triunfo.

¿Qué jugadores celestes fueron al GPC para alentar a Nacional? 

Luego de terminar la temporada en Europa y comenzar sus vacaciones, Lucas Torreira y Matías Viña asistieron al partido por la fecha 5 del grupo B de la Copa Libertadores, entre Nacional e Internacional de Porto Alegre. Viña, quien tuvo un exitoso paso por los tricolores, siendo el mejor jugador del campeonato uruguayo y transferido al Palmeiras, se incorporó a los trabajos de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa. Torreira por su parte, terminó la temporada con Galatasaray y fue a disfrutar de ver al tricolor. 
 


Más noticias