Selección de Uruguay

Impresionante, la oferta multimillonaria que haría cambiar de club a Cavani

Por Dante Sosa

Impresionante, la oferta multimillonaria que haría cambiar de club a Cavani

Edinson Cavani analiza su futuro deportivo y por estas horas le llegaría una oferta multimillonaria para un nuevo destino

Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani es sinónimo de gol, lo que lo ha llevado a lo largo de su carrera a estar en equipos de suma importancia y siempre compitiendo en lo más alto del fútbol mundial a nivel clubes. Así también ha sucedido a lo largo de su trayectoria en la Selección de Uruguay, siendo pieza clave en el ataque y referente del equipo.


El atacante de 36 años cerró su temporada en el Valencia de España no de la mejor manera posible, aunque el conjunto español cumplió con la obligación de no caer en zona de descensos, algo que hubiese provocado laa catástrofe en la institución. Por estas horas, el hombre Charrúa disfruta de sus vacaciones mientras analiza su futuro deportivo.


Desde Valencia no descartan la posibilidad de que Edinson Cavani pueda ser transferido, aunque por estas horas no hay ofertas ni negociaciones establecidas. El propósito del club es poder hacer un recorte salarial y cabe destacar que el hombre de la Selección de Uruguay tiene uno de los salarios más altos, el cual ronda en los 5 millones de dólares al año.


Si bien se ponen sobre la mesa la posibilidades de que Cavani pueda llegar a Boca Juniors, equipo de Argentina o al fútbol de Brasil, cabe destacar que se dio a conocer una oferta multimillonaria que sería muy difícil de rechazar, sobre todas las cosas entendiendo que son los últimos años como futbolista profesional.

¿De cuánto se trata la oferta y qué equipo es?


Edinson Cavani siempre priorizó lo deportivo por sobre el dinero, pero en esta oportunidad desde Arabia Sudita hicieron un ofrecimiento multimillonario para que que el delantero de la Selección de Uruguay tenga su paso por el fútbol de medio oriente. El mismo sería cinco veces más elevado del salario actual, por lo que las cifras hablarían por sí solas.

 


Más noticias