Selección de Uruguay

Impactante, la increíble mansión donde viviría Suárez si llega al Inter Miami

Por Dante Sosa

Impactante, la increíble mansión donde viviría Suárez si llega al Inter Miami

Desde Inter Miami tienen todo preparado para la posible llegada de Luis Suárez y ya se dio a conocer la mansión donde viviría

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez vive jornadas de tranquilidad en el marco de la fecha FIFA, debido a que fue liberado del Gremio de Porto Alegre y no forma parte de la convocatoria de la Selección de Uruguay en la primera lista de Marcelo Bielsa como entrenador de la Celeste. En ese contexto, el delantero decidió pasar unos días en su país de origen.


El Pistolero aprovechó los días sin actividad para visitar a familiares y amigos en Uruguay y en sus redes sociales se pudo apreciar que además de la banca para la selección, aprovecha para comer asados, disfrutar momentos con amigos del fútbol y de la vida, sabiendo que a la brevedad deberá regresar al equipo Gaúcho.


El presente deportivo de Lucho Suárez es muy bueno, al igual que el de Gremio. El Tricolor viene sexto en el Brasileirao, en zona de clasificación a copas internacionales y a siete puntos del líder, Palmeiras. Además, cabe destacar que el conjunto del sur de Brasil ya se encuentra en instancias de cuartos de final de la copa nacional.


A pesar de que el pasar futbolístico de Suárez es positivo, desde el Inter Miami intentan convencer al atacante para que sea compañero de equipo de Lionel Messi, arribo del argentino que se hará efectivo en el mes de julio. Por estas horas, se dio a conocer el ofrecimiento que le hizo el equipo de Estados Unidos al uruguayo, dentro de tantas cosas, se destaca una increíble mansión.

¿De qué se trata la mansión donde podría vivir Luis Suárez?


El equipo de David Beckam, propietario del mismo, revolucionará el fútbol estadounidense con la llegada de Lionel Messi y como si fuera poco, ahora pretende los servicios de Suárez. Al uruguayo le ofrecieron una increíble mansión a metros de donde viviría el argentino, con una vista paradisíaca a la playa más top de Miami y con accesos privados, para que de esa manera pueda disfrutar junto a su familia en total paz.


Más noticias