Selección de Uruguay

Ilusiona al hincha, lo que dijo Federico Valverde sobre su futuro

Por Dante Sosa

Ilusiona al hincha, lo que dijo Federico Valverde sobre su futuro

Federico Valverde hizo presencia en la Copa Libertadores y no se olvidó de enviar un claro mensaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde, uno de los mejores futbolistas del Real Madrid y de la selección uruguaya, comenzó sus vacaciones luego de finalizar la temporada en Europa y no ser convocado por Marcelo Bielsa para disputar la doble fecha FIFA de este mes. 
Valverde, espera felizmente a su segundo hijo que viene en camino, luego de pasar por un duro momento personal, en el que bajó su rendimiento, pudo superar el momento y Federico volvió a su destacado nivel de siempre.


El ‘Halcón’ como se le conoce desde que asumió Diego Alonso en la selección de Uruguay, ha tenido un rendimiento esta temporada muy por encima de lo que venía cumpliendo. Ha sabido ganarse al hincha de Real Madrid y a los aficionados de la selección, con acciones dentro del terreno de juego que demuestran su valentía y su destreza no solo con la pelota sino también entregándose en cuerpo y alma en cada jugada.
En la noche de ayer, Valverde asistió al Estadio Monumental de River Plate, cuando los locales enfrentaban a Fluminense por la Copa Libertadores. Mina Bonino, la señora de Valverde, es fanática de River Plate y uno de los mejores amigos de Fede, es Nicolas De La Cruz, titular indiscutido en el equipo. Luego de la victoria por 2-0 de River, Valverde le llevó de regalo su camiseta del Real Madrid a Nico De La Cruz.
 

 

¿Qué pasa con el futuro de Federico Valverde? 

Captado por ESPN, cadena que transmite todos los partidos de la Libertadores, fue entrevistado en donde se le preguntó que le parecía el estadio de River y el equipo. 
El ‘Halcón’ dijo: “El fútbol sudamericano siempre es lindo de ver y de admirar, en cuanto a River, es muy bonito. Siempre dije que es un lindo club y uno de los mejores de América. Yo soy hincha de Peñarol. Siento más los colores de Peñarol”. 
Ante esta respuesta positiva, el periodista volvió a consultar sobre si le gustaría jugar en River y Valverde fue categórico: “Primero está Peñarol. Es el club que amo y el que siempre me dio los valores y la forma de crecer como persona y como jugador. Se verá más adelante, pero la primera opción siempre va a ser Peñarol
 


Más noticias