Selección de Uruguay

Igualó la oferta de PSG, equipo de la Premier se lo quiere llevar al jugador uruguayo

Por Dante Sosa

Igualó la oferta de PSG, equipo de la Premier se lo quiere llevar al jugador uruguayo

Hace unos días PSG dio una cifra bastante fuerte por el jugador uruguayo para llevárselo en cuanto la liga francesa termine que sería a partir de junio, pero apareció otro equipo fuerte 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uruguay es la cuna de futbolistas, es una cantera inagotable de jugadores que van a Europa y luego son queridos por equipos grandes porque sus rendimientos van en aumento, al jugador le ofrecieron 60 millones de euros para vestir la camiseta de  Paris Saint Germain pero aún ninguna de las partes analizo y acepto la oferta a el jugador le queda terminar su liga en Portugal y a partir de ahí analizar ofertas.

 

La oferta que llegó desde la Premier no es ni de Liverpool ni tampoco de Newcastle equipos que andaban atrás del jugador para sumarlo a su plantilla, el segundo equipo nombrado de excelente campaña en la Premier va a disputar la próxima Champions League, pero en este caso no se conoce si ofrecieron dinero por el jugador, solo fue un rumor. 

Pero el equipo que igualo los 60 millones de euros fue Chelsea, el equipo va a la carga por el uruguayo Manuel Ugarte por el enfocan todos para llevarse a la ‘perla’ uruguaya, medios de Portugal titulan como que ‘están todos locos por Ugarte', de muchos lados surgen propuestas para el volante de la selección, es que su partido ante Liverpool deslumbró a todos, a partir de ahí lo observaron todos los clubes.

Ugarte tiene por delante en mente finalizar su etapa en Portugal, luego ver que deciden con su representante de analizar cual es el mejor destino para el jugador que tiene que seguir creciendo porque su potencial es muy alto. De darse el salto a un equipo de Premier le dará esa calidad para que su nivel siga en aumento pensando en que tiene por delante desafíos con la selección uruguaya.

 

Como termina siendo esta primera mitad de año de Ugarte

Hasta el momento jugó 31 partidos y el fin de semana podría completar los 32 de 33 fechas, le sacaron en once oportunidades tarjetas amarillas pero no recibió expulsiones. En Champions jugó seis partidos y dos amarillas. Quedó eliminado en cuartos de final de la Europa League ante Juventus en un partido que el primero no lo jugó por haber sido expulsado con doble amarilla ante Arsenal. 


Más noticias