Selección de Uruguay

Hasta las lágrimas, la emotiva foto de Valverde que emociona a todo Uruguay

Por Dante Sosa

Hasta las lágrimas, la emotiva foto de Valverde que emociona a todo Uruguay

Federico Valverde dio a conocer una foto junto a su mujer que emocionó a propios y extraños en Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde disfruta de sus últimos dias de vacaciones, luego de la finalización de la temporada con el Real Madrid. El mediocampista uruguayo viene de cerrar una campaña muy buena desde lo personal, pero el equipo no ha podido lograr los objetivos de La Liga y tampoco de la Champions League, quedando eliminado en manos del Manchester City en semifinales.


En su descanso, Pajarito estuvo presente en Argentina, saludando a amigos, visitando a familires de su mujer, Mina Bonino e incluso presente en algunos eventos deportivos. Pasó por el Estadio Monumental a ver a su amigo Nicolás De La Cruz y también presenció algunos partidos de la Selección de Uruguay Sub 20, que finalmente se terminó consagrando campeón.


En tierras uruguayas se reencontró con viejas amistades, tuvo un homenaje muy lindo de Peñarol, club que lo formó, y que en esta oportunidad nombró una de las canchas del predio de entrenamiento con su apellido. Además, recibió la visita en su domicilio del cantante Matías Valdez, quien entonó algunas de sus canciones acompañado de la guitarra.


Luego de algunos días en Sudamerica, Valverde regresó a España y en las últimas horas recibió una increíble noticia antes del comienzo de la pretemporada con el Real Madrid. Junto a su mujer, fueron padres de su segundo hijo, y el futbolista uruguayo le dejó un mensaje muy particular a su señora, que rápidamente se hizo viral en Uruguay.

El mensaje de Federico Valverde 


Acompañado de una foto minutos después del nacimiento de su segundo hijo, Federico Valverde le dejó una palabras a su mujer, Mina Bonino, que rápidamente se hizo viral. "Sos una luchadora increíble. Gracias por todo lo que nos das cada día mami, Te amamos muchísimo, sos nuestro orgullo", escribió.


Más noticias