Selección de Uruguay

Hasta las lágrimas, el emotivo momento de Valverde con la gente de Peñarol

Por Dante Sosa

Hasta las lágrimas, el emotivo momento de Valverde con la gente de Peñarol

Federico Valverde rompió en llanto luego de un emotivo momento que le hizo vivir la gente de Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde disfruta de unos días de vacaciones luego de quedar liberado en el Real Madrid, producto de la finalización de la temporada de fútbol en Europa. Desligado del equipo Merengue y sin formar parte de la primera convocatoria de Marcelo Bielsa en la Selección de Uruguay, el mediocampista disfruta sus jornadas en familia.


En primera medida, pajarito estuvo en Argentina, donde visitó el Estadio Monumental de River y a su amigo Nicolás De La Cruz. También estuvo presente en varias oportunidades en el Estadio Único de La Plata, donde disputó compromisos el seleccionado uruguayo sub 20, que luego se terminó consagrando campeón del mundo.


En su regreso a Uruguay, Valverde se reencontró con gran parte de la familia y amigos de toda la vida y se pudo dar el lujo de recibir en su hogar al cantante Matías Valdez, quien no dudó en entonar algunas de sus canciones acompañado de su guitarra para coronar un momento repleto de emociones en un marco íntimo.


La presencia de Federico en su tierra natal tuvo todo tipo de condimentos y momentos, y en la jornada de ayer le tocó revivir algunas cosas que lo trasladaron a su pasado, tal es así que desde la dirigencia de Peñarol tenían una sorpresa preparada para el futbolista del Real Madrid, surgido de la cantera Carbonera, la cual hizo que llegue hasta las lágrimas.

¿Qué sucedió para que Valverde rompa en llanto?


Identificado con el Club Atlético Peñarol, Federico Valverde tuvo su propio reconocimiento en la jornada de jueves. La directiva del Manya lo invitó al acto ceremonial de presentación oficial de la nueva cancha de fútbol en el predio de entrenamiento, la cual llevará a partir de este momento el nombre "Federico Valverde", motivo para que el futbolista rompa en llanto.


Más noticias