Selección de Uruguay

Hasta las lágrimas, Suárez y las confesiones sobre su salud que conmueven al mundo del fútbol

Por Dante Sosa

Hasta las lágrimas, Suárez y las confesiones sobre su salud que conmueven al mundo del fútbol

Luis Suárez dio detalles de la situación por la que atraviesa y dejó conmovido a todo el ambiente del fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del fútbol se vio sorprendido en las últimas horas por una noticia que dejó asombrado a propios y extraños. El involucrado en la misma es el delantero Charrú, Luis Suárez y la novedad parece ser para nada positiva, debido a que todos los caminos conducen a su poible retiro como futbolista profesional, a sus 36 años de edad.


El presente del Pistolero marca que su presente en materia deportiva y goleadora es bueno, debido a que en Gremio de Porto Alegre las cosas le vienen saliendo de buena manera individualmente, pero también en lo colectivo, con su equipo en el sexto lugar del Brasileirao, a siete unidades del puntero y en zona de clasificación a copas internacionales.


A eso hay que agregarle que el Tricolor deposita total confianza en el experimentado delantero uruguayo, ya que de la mano también se han instalado en los cuartos de final de la Copa Brasil y la ilusión de poder conseguir un título en la actual temporada nadie se la saca a los hinchas, como así tampoco a la delegación.


El que habló en las últimas horas fue el presidente del equipo Gaúcho y dio precisiones del mal momento que está atravesando Luis Suárez, a tal punto que da escalofríos escucharlas. De esa manera buscan definir la situación del atacante, para que todo se de en las mejores condiciones posibles, sin que ninguna de las partes se vea afectada.

¿Qué es lo que le sucede a Luis Suárez?


Son conocidos sus dolores en la rodilla derecha, pero el máximo mandatario del Gremio dio precisiones de las cosas por las que tiene que atravesar Luis Suárez para poder entrenarse y jugar un partido de fútbol. En su relato pone de manifiesto que el uruguayo se tiene que dar inyecciones casi a diario y que realiza tratamientos con especialistas, aunque nada de eso calma los fuertes dolores que lo aquejan.


Más noticias