Selección de Uruguay

Hasta las lágrimas, Federico Valverde y una noticia que le cambiará la vida

Por Dante Sosa

Hasta las lágrimas, Federico Valverde y una noticia que le cambiará la vida

En Uruguay se dio a conocer una noticia que involucra a Federico Valverde, la cual cambiaría la vida del futbolista

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde es una de las grandes figuras que tiene el Real Madrid bajo su poder, y a pesar de no haber podido cumplir con las expectativas y los objetivos en la última temporada, tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti depositan la total confianza en el mediocampista uruguayo de cara a lo que se viene.


La Liga quedó en manos del Barcelona y en Champions League el Merengue quedó eliminado por el Manchester City de Pep Guardiola. Si bien individualmente Pajarito tuvo un buen año, desplegando un nivel futbolístico superlativo, a nivel grupal la temporada terminó siendo gris, por eso el mercado de pases de la Casa Blanca promete ser con muchos refuerzos.


En lo que respecta a la Selección de Uruguay, Valverde será uno de los referentes de la renovación a pesar de sus jóvenes 24 años. Esto se debe a la experiencia con la que ya cuenta y por ser uno de los mejores futbolistas Charrúas en la actualidad, aunque resta saber cual será la intención de Marcelo Bielsa de cara a las eliminatorias sudamericanas que comienzan en septiembre.


En este contexto, el futuro deportivo de Federico Valverde se verá ligado a una temporada con mucha competencia, pero en las últimas horas se dio a conocer que el mundialista con la Celeste recibió una noticia que podría cambiar radicalmente su vida, por una particular situación familiar que le tocó vivir este domingo.

¿Qué le pasó a Federico Valverde?


Actualmente Federico Valverde se encuentra en España junto a su familia y en el día de hoy se pudieron ver en redes sociales las primeras fotos de su nuevo hijo, Bautista. La mujer del futbolista, Mina Bonino, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, para contar que Benicio ya tiene un hermano y que la familia ahora es de cuatro.


Más noticias