Selección de Uruguay

Gran estafa millonaria a jugador uruguayo que está jugando en Turquía

Por Dante Sosa

Gran estafa millonaria a jugador uruguayo que está jugando en Turquía

Al reconocido golero Uruguayo que lo estafó un banco turco

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes doce de mayo Fernando Muslera denunció que sufrió una estafa millonaria por parte de un banco turco. El uruguayo que juega en el Galatasaray notaba extraño que en el banco le faltase dinero cosa que el no gasto y es el único que toca la plata. En investigaciones que realizó, noto algo extraño y fue ahí donde se dio cuenta de lo sucedido. 

El banco turco Denizbank le estafó unos 500 mil dólares, plata que solamente con un juicio podrá recuperarla pero no será para nada fácil porque el gerente no aparece para dar al cara de lo sucedido con ese dinero que Muslera lo perdió. Este caso llevó a que Muslera tenga que declarar ante al fiscalía turca, lo que dijo el ‘Nando’ fue que Secil Erzan la directora de una filial del Denizbank lo convenció de invertir 1.2 millones de dólares en un fondo muy confiable.

A todo esto Muslera confió en su palabra en aquella reunión que tuvieron en Estambul, no obstante el golero termina perdiendo la plata porque no encontraba devolución de lo invertido, solamente recuperó 700 mil dólares.  Muslera no pudo recuperar los otros 500 mil dólares debido a que los había sacado de otro banco y necesitaba recuperar por lo menos el total, pero terminó perdiendo un monto interesante de dinero.

A parte de Muslera hay más jugadores involucrados en una estafa similar, es de las típicas estafas en cadena, que no se termina de conocer a al persona verdadera que está detrás de todo y que en este caso fue con futbolistas, pero puede haber gente atrás que por necesidad de recibir el doble, termina perdiendo todo. Otro futbolista que está en la misma situación es Arda Turán, sigue su tema en fiscalía por verse qué pasará en su situación.

Fernando Muslera va hasta las últimas consecuencias

El ‘Nando’ va a llevar este temas a recursos legales, se va a asesorar de la mejor manera posible para poder recuperar ese monto de plata y así poder advertid de Erzan para que no le confíen proyectos de invertir cierta cantidad de dinero porque luego no hay vuelta atrás. 

 

 

 


Más noticias