Selección de Uruguay

Godín de ser ídolo en Atletico Madrid a Jugar en Vélez y pasar mal

Por Dante Sosa

Godín de ser ídolo en Atletico Madrid a Jugar en Vélez y pasar mal

Diego Godín gran referente en Atlético de Madrid pasó por varios equipos sin encontrar su nivel y paró llegando a Vélez Sarsfield donde no disputó tantos partidos

Síguenos enSíguenos en Google News

El zaguero uruguayo viene de jugar pocos partidos en el equipo argentino que luego de su salida del Atlético de Madrid no volvió a estar en un gran nivel, con pasados en Inter Milan toda una temporada, luego pasó al Cagliari ahí estuvo dos años, luego pasa al fútbol brasilero donde jugó cinco meses en Atlético Mineiro, para luego si llegar a Argentina el 22 de junio, en un mismo año tuvo dos cuadros.

 

Actualmente sigue en Vélez, ya sabe que su destino en la selección mayor será no estar más convocado, el jugador entiende que su ciclo ya terminó, es momento de darle espacio a los más jovenes  que vienen buscando el puesto hace mucho tiempo.

En el conjunto argentino solamente disputo ocho partidos de 16 en lo que va de este año, con sus 37 años está jugando en una liga que cuenta con delanteros muy rápidos y ágiles, pero Godín ah sabido cumplir cuando le toco jugar de titular, pero las lesiones lo mantienen al margen. Llego a completar el partido ante Rosario Central en el que igualaron sin goles y el ‘Faraón’ fue una de las piezas claves en la igualdad de su equipo.

Vélez se encuentra en el puesto 23 de la tabla, muy lejos de los puestos de copa y sobre todo del primero que es River. Una temporada bastante floja hasta el momento, el equipo no encuentra el rumbo y necesita un triunfo urgente para levantar el ánimo. El siguiente desafío es River de locales y deberán sacar un resultado positivo para salir del fondo de la tabla.

 

Cómo sigue el equipo de Godín de cara al final de temporada

A Vélez le quedan diez fechas más por delante, deben de sacar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de abajo. La ilusión de volver a copas esta intacta, pero en el segundo torneo luego del 20 de agosto deben de mejorar mucho para pelear los primeros puestos. Sobre Godín puede ser su último año futbolístico, aunque desde  Nacional lo quieren de nuevo, pero también está las ganas de jugar de donde salió del equipo de Cerro.

 


Más noticias