Selección de Uruguay

Fue el mejor jugador del Mundial 2010 y hoy Forlán practica un insólito deporte

Por Dante Sosa

Fue el mejor jugador del Mundial 2010 y hoy  Forlán practica un insólito deporte

Diego Forlán es emblema del fútbol uruguayo y por estos días sorprendió cuando se lo pudo ver realizando otra actividad

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Sudáfrica 2010 tiene como emblema a Diego Forlán. Reconocido como uno de los mejores futbolistas de la historia de la Selección de Uruguay, recordado por su talento y su magistral pegada que lo llevó a tener una trayectoria magnífica en los mejores clubes del mundo, pero sobre todas las cosas destacado por como pudo controlar el balón de la copa del mundo 2010.


La carrera deportiva de Cachavacha habla de lo que fue como jugador, pasando por clubes como Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid e Inter de Milan en el fútbol europeo, y en Sudamérica vistiendo los colores de Independiente en Argentina, Peñarol e Inter de Porto Alegre, dejando una huella en cada uno de ellos.


Si bien estuvo algunos años como entrenador de fútbol, por estos días Forlán es Embajador del Museo de la FIFA y está al pie del cañón para lo que necesite la Asociación del Fútbol Uruguayo, tal es así que su presencia también se pudo notar durante la competencia del Mundial Sub 20 disputado en Argentina hace algunas semanas atrás.


En las últimas horas se lo pudo ver a Diego desarrollando actividad deportiva, pero lo que llamó la atención de todo el pueblo uruguayo es que el ex futbolista no jugaba al fútbol, sino que se inclinó a desarrollar actividad en otro tipo de deportes, que por cierto, varios jugadores retirados se inclinan para disfrutar del mismo.

¿Qué deporte es el que practica Forlán?

Forlan fue invitado a participar del Legends Trophy, una competencia de golf que involucra a varias figuras del ambiente deportivo. Se lo pudo ver al uruguayo compartiendo un momento con grandes representantes del fútbol, como así también estuvo la presencia del reciente campeón de la Champions League, Pep Guardiola.


Más noticias