Selección de Uruguay

Forlán y su nuevo emprendimiento lejos del fútbol del que habla todo Uruguay

Por Dante Sosa

Forlán y su nuevo emprendimiento lejos del fútbol del que habla todo Uruguay

En Uruguay quedaron sorprendidos con la nueva acción que realizó Forlán lejos del fútbol y de las canchas

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Forlán es uno de los grandes futbolistas que ha pasado por la Selección de Uruguay y seguramente será recordado para el mundo del fútbol por su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde pudo domar la pelota "Jabulani" como ningún otro jugador pudo hacerlo, ya que el uruguayo le encontró el golpe perfecto a un balón con algunas dificultades.


La trayectoria de Cachavacha habla por sí sola de lo que fue él como deportista, pasando por grandes instituciones en el mundo como Atlético de Madrid, Manchester United, Villarreal, Inter de Milán, hasta regresar a Sudamérica para vestir los colores de Inter de Porto Alegre y Peñarol, club del cual es hincha en Uruguay.


En las últimas semanas se lo pudo ver al uruguayo acompañando a la Celeste Sub 20 en el mundial de la categoría, ya que tiene un cargo en FIFA. Además, también formó parte de un torneo de golf jugado en Europa, en el cual participan muchos ex futbolistas y donde estuvieron presente grandes estrellas, como Pep Guardiola.


Lo que llamó poderosamente la atención fue la noticia que se dio a conocer de Diego Forlán, realizando una actividad lejos del fútbol e incluso el deporte. Esta novedad no tardó en volverse viral en redes sociales y por ese motivo en Uruguay todo el mundo habla de lo hechos que se pusieron de manifiesto junto a su familia.

¿Qué fue lo que hizo Forlán?


La marca de electrodomésticos Smartlife lanzó su campaña "El jugador de toda la casa", protagonizada por Diego Forlán, en la que se puede ver al exjugador en un rol en el que nunca lo habíamos visto: junto a sus hijos y desarrollando diferentes tareas del hogar, justamente con diferentes utensillos que hacen a la empresa.


Más noticias