Selección de Uruguay

Flojo partido de Cavani, sigue sin encontrar el gol y peligra su continuidad en la selección

Por Dante Sosa

Flojo partido de Cavani, sigue sin encontrar el gol y peligra su continuidad en la selección

El Valencia consiguió lo que buscaba, agarró a un Real Madrid vapuleado y lo terminó de vapulear con el partido de hoy

Síguenos enSíguenos en Google News

Valencia estaba con el objetivo de ganar su partido para escapar de la zona roja que tanto los persigue, el equipo no quería seguir sufriendo en lo bajo del torneo ya que se les venían rivales difíciles. La primera parada era ganarle a Real Madrid o por lo menos no perder el partido de locales, sabían que se iban a enfrentar ante un rival que venía bastante golpeado internacionalmente.

 

El saber eso les jugaba a favor, porque ya sabían como jugarle al rival que tenía algunos cambios en el once titular que contó con pocos jugadores que perdieron en semifinales de Champions. Cavani era titular y estaba en la búsqueda de romper la sequía de goles, necesita convertir y empezar a jugar bien para poder ser tenido en cuenta y estar en los planes a futuro de Marcelo Bielsa que como ya se sabe va a optar por la convocatoria de varios jóvenes. 

Lo del partido iba a ser para encuadrar de lo bien que estaba jugando Valencia que en la primera parte iba a poder ponerse en ventaja con gol de Diego López, ya en el minuto 33 ganaba el equipo  de Rubén Baraja el joven español de 21 años estaba siendo las figura de su equipo y más aún con el gol convertido. 

La segunda mitad fue otra cosa, Real Madrid tenía el control de la pelota pero no conseguía marcar, Valverde ingresó en el minuto 86 del partido casi al final sin mucho por poder hacer, aunque terminó con una puntuación de 6,5 superando a Caballos que fue por quien ingresó. Valencia se iba a llevar tres puntos de oro, se olvidaba de la zona roja por una semana más, Cavani preocupa que no marcó gol, de todas formas su valoración terminó siendo de 6,4.

 

Cómo sigue la actualidad de Valencia

El conjunto de Baraja le queda por delante tres encuentros, uno frente a Mallorca, el otro ante Espanyol y cierra la jornada el cuatro de junio ante Real Betis. Tendrá por delantes finales, pero de ganar dos más se aseguran a seguir una temporada más en la primera división española.


Más noticias