Selección de Uruguay

Exótico, el último lujo que se daría Federico Valverde

Por Dante Sosa

Exótico, el último lujo que se daría Federico Valverde

El futbolista conseguirá algo que no todos pueden obtener. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde es uno de los referentes de la selección uruguaya y podría consolidarse como futuro capitán del Real Madrid, club en el cual se desarrolla hace años y que es uno de los jugadores mas amados por la directiva y la afición. 


El futbolista es tiene uno de los mejores sueldos del plantel ‘merengue’ y lleva un estilo de vida bastante tranquilo en comparación con algunos jugadores de la elite mundial. 
Federico, un joven humilde, ya mostraba una espectacular calidad en las inferiores de Peñarol y las divisiones juveniles de Uruguay, siendo contactado por varios equipos de Europa. Incluso, fue destacado por The Guardian, como uno de los mejores 50 futbolistas del mundo, de la categoría de jugadores nacidos en 1998.
Hoy en día, es pretendido por los mejores clubes del mundo, siendo uno de los tesoros mas sagrados de Florentino Pérez, quien le ofreció un contrato multimillonario hasta el año 2027. No solo el futbolista ha manifestado en reiteradas oportunidades su amor hacia el Real Madrid, sino que la afición lo pretende como emblema principal de cara a la salida de los históricos que empiezan a hacer su retirada. 
Peñarol, el club de sus amores, siempre lo tiene presente a Valverde como un ejemplo para que sus jugadores juveniles lleguen a convertirse en algo parecido a lo que empezó siendo ‘Pajarito’ hasta su evolución final de ‘Halcón’, ganándolo todo a nivel de clubes y siendo crack en la selección mayor.

 

¿Cuál es el último lujo que se dará Valverde?


Federico Valverde es un futbolista TOP que sin dudas será una leyenda uruguaya.  Si bien lleva una vida tranquila, con su señora Mina Bonino y espera su segundo hijo, Valverde conseguirá algo que no todos pueden obtener. Se ha confirmado que una de las canchas de entrenamiento que está construyendo Peñarol, será nombrada con el nombre del futbolista. Sin dudas una distinción para el jugador de 24 años de edad. 

 


Más noticias