Selección de Uruguay

Éste será el lugar histórico que va a ser presentado Marcelo Bielsa

Por Dante Sosa

Éste será el lugar histórico que va a ser presentado Marcelo Bielsa

La semana que se aproxima llega Bielsa a nuestro país para se presentado oficialmente como el nuevo entrenador  

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Bielsa es un hecho ya firmado, después de tantas idas y vueltas, el argentino llegará a nuestro país para ponerse a trabajar. Va a contar con un total de 15 personas a su disposición, con personal en Montevideo y el resto repartido por gran parte de Europa. Un gran despliegue de profesionales tendrá el mítico ‘loco’ Bielsa, toda una nueva era que ilusiona a propios y extraños.

Su llegada será el miércoles 17 de mayo y está pactado para que sea a las 12:30 hs con presencia de toda la prensa que quiera asistir. El lugar será en el histórico Estadio Centenario lugar que podrá asistir también reporteros gráficos con previo aviso a AUF donde cada persona que asista siendo periodistas de radios y Tv, deben de llenar un formulario con todos sus datos y esperar aprobación ya que la demanda será alta.

Bielsa antiguamente vivía en el complejo de las selecciones que dirigía, pero en esta ocasión no será así. Va a instalarse muy cerca del complejo uruguayo en un barrio privado que tendrá todas sus comodidades y allí mismo una oficina a parte para poder trabajar cómodo desde su casa. Los demás integrantes de su equipo vivirán en los alrededores o muy próximos a él para tener un contacto cercano y trabajar en lo que será el año que tiene la selección.

La primera lista de reservados está pactada para que sea el 21 de mayo y dos semanas después se conocerá la lista definitiva que jugará los dos amistosos que tiene por delante la selección uruguaya. Se prevé que sea de cambios rotundas, en primera instancias se habla de sorpresas para la convocatoria y que nadie se asombre porque así será.

Que se espera de la presentación de Bielsa

Será como su apodo, una ‘locura’ porque se espera a más de trescientos periodistas que serán de todas partes, no solo uruguayos, sino que muchos argentinos, de Inglaterra, España y Brasil. El Centenario se vestirá de gala para el gran recibimiento que tendrá Uruguay con la llegada de Bielsa algo que va a revolucionar todo un país por lo que conlleva la trayectoria de un técnico con las características que tiene Marcelo Bielsa.
 


Más noticias