Selección de Uruguay

Estalló la interna, Luis Suárez y los motivos de las renuncias en Gremio

Por Dante Sosa

Estalló la interna, Luis Suárez y los motivos de las renuncias en Gremio

Luis Suárez transita jornadas de incertidumbre en Gremio y las mismas derivaron en renuncias dentro del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez se ve envuelto en una discusión acerca de su presente deportivo, precisamente de su situación física, luego de que se diera a conocer la molestia en la rodilla derecha que le impide entrenar y jugar los diferentes partidos con total naturalidad. Desde Gremio se han dado a conocer versiones encontradas, por eso la molestia del entorno del jugador.


Futbolísticmente hablando el Pistolero ha dado muestras de que está vigente, ya que en los últimos dos partidos del Tricolor ha convertido goles, para que su equipo se encuentre en el segundo lugar del Brasileirao, por detrás de Botafogo, rpecisamente a siete puntos. Además, el conjunto de Porto Alegre ya se encuentra en cuartos de final de Copa Brasil.


A pesar del buen rendimiento que tiene el delantero de la Selección de Uruguay, las versiones desde adentro de Gremio son un tanto diferentes. Algunos directivos han expresado la posibilidad de su retiro, mientras otros anunciaron que diferentes tratamientos lo harán mejorar de sus molestias.


Con Luis Suárez en el medio de esta situación, la interna política en Gremio empezó a decir presente y los hinchas se muestran fastidiosos por los acontecimientos ocurridos. Tal es así, que en el equipo Tricolor ya se dio la primera renuncia y podría derivar en una crisis aún más grande dentro de la comisión directiva por algunas diferencias.

¿Quién renunció por el caso de Luis Suárez?


El presidente de Gremio echó al vice, Paulo Caleffi, por contradecirlo en el caso de Luis Suárez. El máximo mandatario dijo que el delantero analizaba su retiro y el vice manifestó que eso no era una posibilidad concreta por estos tiempos, incinuando que el atacante uruguayo seguirá compitiendo en el alto nivel.


Más noticias