Selección de Uruguay

Estalla Valverde, el respaldo que tuvo sobre la situación de Vinicius que emociona

Por Dante Sosa

Estalla Valverde, el respaldo que tuvo sobre la situación de Vinicius que emociona

El Real Madrid hizo la correspondiente denuncia sobre el mal momento que tuvo que pasar el brasileño Vinicius 

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido del fin de semana hubo un mal momento en el enfrentamiento que Real Madrid  perdió ante el Valencia. Es que los jugadores ‘merengue’ pasaron un momento bastante incómodo en la cancha por el momento que la parcialidad de Valencia hizo pasar a uno de sus compañeros de equipo.

 

El caso fue el que se repite seguido en varias canchas y La Liga no actúa de buena manera, Carlo Ancelotti fue entrevistado una vez finalizado el partido y declaró que no quería hablar de fútbol, quería hablar de lo otro, de lo que pasó, a la periodista le dijo ''es más importante hablar de lo que pasó y no de fútbol, lo que paso no debe de pasar. En un estadio que gritan ‘Mono’ a un jugador hay algo malo que pasa en esta Liga, Vini no quería continuar, el siguió jugando y después le sacan una roja sin sentido''. 

Además Carlo agregó ''Dicho esto, hay un problema en la liga, estos episodios de racismo se debe de parar el partido, la imagen es muy mala, yo pedí parar el partido, no hay perdón por lo sucedido, estoy furioso. Habitualmente nunca pasa nada, pasó en otros estadios y no pasó nada''. Por otra parte quien también habló fue el arquero Courtois y con lo sucedido dijo ''Valencia hace unos años denunció  un jugador de Cádiz por decir algo, entonces no puede pasar eso, no se puede aceptar y tolerar lo que pasó. Algún día hay que poner una cámara filmando a esa gente, el fútbol se convirtió en insultos antes de ir a animar, si Vini decía no juego más, me bajaba del campo con él''. 

Los referentes hablaron y se hicieron escuchar, el tema fue que los jugadores rivales dicen que Vinicius hizo un gesto a la hinchada que enojó, pero no justifica que actúen de esa manera contra él con racismo, Vini es un jugador particular, es quien más recibió faltas en toda La Liga y es de los jugadores que más amonestaciones tiene siendo un delantero.

 

Que le dijo Valverde

Federico Valverde  es uno de sus grandes amigos, Vini publicó una imágen con un mensaje, a lo que Fede comentó ''llegamos juntos a este club y lucharemos hasta el final'' además dijo que quiso meter ese gol en la hora para dedicarselo y darle un fuerte abrazo para demostrar su apoyo, porque esa es su manera de acompañarlo y defenderlo en el campo.

 

 


Más noticias