Selección de Uruguay

Esta tarde se puede dar el campeonato para Ronald Araújo

Por Dante Sosa

Esta tarde se puede dar el campeonato para Ronald Araújo

El Barça puede ser el nuevo campeón de La Liga si gana su partido ante Real Espanyol

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Ronald Araújo necesitaba ganar si quería salir campeón de La Liga, enfrente tenía como rival a Real Espanyol, un equipo que le iba a dar pelea porque nadie quiere que el den vuelta de campeón en su cara pero necesitados también en rescatar puntos porque el equipo está complicado con los puntos por el descenso. 

Al Espanyol le quedan cuatro fechas más, Rayo Vallecano de visitante, Atlético Madrid como rival difícil, otro rival complicado como el Valencia y cierran el torneo contra Almería de locales, ganando 3 se puede salvar, es una misión súper difícil para Espanyol ya que el equipo no anda para nada bien y contra Barcelona ya tenían una parada difícil porque el Barça iba a querer ganar el match para querer salir campeones.

En el conjunto que dirige Xavi se despedía una leyenda del Barcelona como lo es Sergio Busquets y se quería despedir a lo grande, siendo campeones con la 'azulgrana'. En la zaga iba a estar el sólido defensa uruguayo Ronald Araújo, la muralla del Barcelona estaba listo para este choque de visitante que sin dudas lo iba a tener entre el 11 inicial que iba a plantear el entrenador de Barça.

 

Barcelona es el mejor equipo de España, lo demostró con su buen juego y las características que le dió su entrenador, volvió a tener pertenencia de juego, una identidad bien marcada, con un nueve goleador y un mediocampo que controla bien la pelota y hace un juego maravilloso para sus volantes por afuera y buen juego a sus delanteros. Una defensa que se fue afianzando mucho durante todo el torneo y eso es gracias al trabajo de Xavi que potenció el juego de Araújo poniendo de compañero a Andreas Crhistensen.

Cómo formaría Barcelona ante el Espanyol

El equipo de Xavi Hernández iba a salir así al campo de juego: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen y Baldé; Pedri, Busquets y De Jong; Gavi, Raphinha y Lewandowski. El equipo salía con todo al campo de juego para lograr el objetivo que tenían en mente, el salir campeones para darle esa alegría su Club.

 

 


Más noticias