Selección de Uruguay

Escándalo, el reproche que recibió Diego Forlan del que habla todo uruguay

Por Dante Sosa

Escándalo, el reproche que recibió Diego Forlan del que habla todo uruguay

Diego Forlán se ve envuelto en un escándalo del cual se habla en Uruguay y también en Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Forlán es reconocido como uno de los mejores futbolistas de la historia de la Selección de Uruguay, recordado por su talento y su magistral pegada que lo llevó a tener una treyectoria magnífica en los mejores clubes del mundo. Incluso, cuando se habla del Mundial Sudáfrica 2010, el mediocampista uruguayo es el primer futbolista que a muchos se les viene a la cabeza, por como pudo controlar el balón que tenía algunas particularidades.


La carrera futbolística de Cachavacha habla por sí sola, pasando por clubes como Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid e Inter de Milan en el fútbol europeo, y en Sudamérica defendiendo los colores de Independiente en Argentina, Peñarol e Inter de Porto Alegre, dejando una muy buena imagen en cada uno de ellos.


Si bien tuvo sus momentos como entrenador de fútbol, por estos días Forlán es Embajador del Museo de la FIFA y colabora en diferentes oportunidades con actividades de la Asociación del Fútbol Uruguayo y su presencia también se pudo notar durante la competencia del Mundial Sub 20 disputado en Argentina.


En las últimas horas, se produjo un escándalo por parte de una mujer, quien tuvo un fuerte reproche para el ex futbolista. El comentario llegó desde el otro lado del charco e hizo eco tanto en Uruguay como en Argentina, recordando un hecho ocurrido hace algunos años que involucra de manera directa a Forlán.

¿En qué está involucrado Diego forlán?


Desde Argentina, la hermana de Wanda Nara, Zaira Nara volvió a hablar de su boda fallida con Diego Forlán a 12 años de la escandalosa separación. Al ser consultado por ese recuerdo, la mujer comentó que en ese momento pensaba que era el fin del mundo, pero que con el paso del tiempo se dio cuenta que lo mejor que hizo fue no casarse con el ex jugador.


Más noticias