Selección de Uruguay

Es mejor que Bielsa, le dicen Pep Guardiola y hoy iría a la Selección Mexicana

Por Dante Sosa

Es mejor que Bielsa, le dicen Pep Guardiola y hoy iría a la Selección Mexicana

A pesar de contar con Marcelo Bielsa, desde Uruguay siguen de cerca a un entrenador uruguayo que podría dirigir a México

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia del fútbol uruguayo tiene muchos próceres y referentes y en los próximos años se tomará dimensión de los actuales referentes, tanto futbolistas como entrenadores. Por ese motivo siempre se puede ver a una Selección de Uruguay competitiva, en territorio sudamericano y también a la hora de salir a competir por el mundo.


Le llegada de Marcelo Bielsa encabezó una revolución importante dentro de la estructura de la Celeste, debido a la metodología de trabajo que tiene el entrenador y el proyecto a implementar, debido a las experiencias que ha adquirido a lo largo de su extensa trayectoria y de los buenos legados que dejó en cada una de las mismas.


El cambio mas radical en el seleccionado uruguayo se ve reflejado en la comparación entre el Maestro Tabárez y el Loco Bielsa, sobre todas las cosas por formas de trabajar y propuestas para cada uno de sus equipos. Es por este motivo que las expectativas en el país son tan altas, por ver como puede cambiar en cierto punto el Loco la forma, de un extremo a otro.


A pesar de todo lo bueno que ha generado la llegada del entrenador argentino, algunos dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol pedían por otro entrenador para la Celeste, a quien muchos aseguan como un DT mejor que Bielsa, a quien muchos le dicen el nuevo Pep Guardiola, pero su futuro estaría en la Selección Mexicana.

¿Quién es el entrenador uruguayo que podría traer celos en la AUF?


A pesar de la tranquilidad de contar con un entrenador como Marcelo Bielsa, hay algunos directivos que pedían por la presencia del uruguayo Guillermo Almada. El entrenador de 54 años tiene todo encaminado para convertire en director técnico de la Selección de México, luego de la destitución del cargo del argentino Diego Cocca.


Más noticias