Selección de Uruguay

En el lujoso auto que llegó el zaguero uruguayo a los festejos de su equipo

Por Dante Sosa

En el lujoso auto que llegó el zaguero uruguayo a los festejos de su equipo

Barça festejó a lo grande en una cena, donde asistieron todos los jugadores con sus respectivas parejas

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada jugador llegó con sus autos de altísima gama, los jugadores campeones de La Liga festejaban a lo grande en una cena donde estaban todos los integrantes de Barcelona. Cada figura concurrió al sitio con su pareja, los jugadores bien acompañados y todo en familia para pasar un rato de disfrute luego de lo obtenido se merecían festejar. 

 

Empezaron a llegar los jugadores, quienes se destacaron fueron el brasileño Raphinha y el uruguayo Ronald Araújo ambos en sus lujosos autos y con sus espléndida elegancia para la cena que ameritaba ser de gran nivel. El Barça se vestía de gala, llamaba la atención el BMW M4 de Araújo cotizado en un total de 2,7 Millones de dólares, hermoso auto color ‘verde opaco’ le queda ‘pintado’ al uruguayo y su gran elegancia. 

No obstante los jugadores posaron con sus parejas al lado de la copa para sacarse fotos y mostrar el outfit que llevaban puesto. Araújo optó por el color negro al igual que su pareja, ambos con una buena presencia posaron y se sacaron fotos, también fueron aparte del video presentación que publicó el Barça

El equipo esta tarde ya se prepara para lo que será su partido ante Real Sociedad que no van a regalar nada, hay solo una duda si el uruguayo juega de titular o no debido a que esta con una pequeña molestia en su aductor. En los festejos a todos se les va la vergüenza y Xavi se puso a cantar el himno del Barça que luego lo siguieron todos los jugadores y se lo terminaron dedicando a su clásico rival, Real Madrid.

 

Cómo sigue la temporada de Barcelona

A Barcelona le quedan cuatro fechas, el equipo ya distendido por salir campeón se lo tomara con más calma a cada fecha, pero querrá sacar más ventaja en la tabla, tiene partidos por delante que sin problemas los puede ganar ya que son rivales que están muy por debajo en la tabla de posición, aunque varios pelean cosas importantes como por ejemplo la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. uno de ellos es el Valladolid.

 


Más noticias