Selección de Uruguay

En Uruguay no lo pueden creer, la cifra millonaria que rechazó Valverde para salir del Madrid

Por Dante Sosa

En Uruguay no lo pueden creer, la cifra millonaria que rechazó Valverde para salir del Madrid

Federico Valverde recibió una oferta millonaria para cambiar de club y en Uruguay están todos extectantes

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde regresó a España luego de pasar unos días en Sudamérica. En primer lugar dijo presente en Argentina, donde vive la familia de su mujer, y luego llegó a Uruguay, su tierra natal, para pasar unos dias junto a sus amigos de toda la vida y seres queridos, a los cuales hacía varios meses no veía.


Durante su estadía en el país vecino, Pajarito presenció un partido de River en el Estadio Monumental, donde se encontró con su amigo y compañero de selección, Nicolás De La Cruz. También se lo pudo ver en una de las tribunas alentando a la Celeste Sub 20 durante la Copa del Mundo de la categoría, en la cual se terminó consagrando campeón.


Ya en su paso por tierras Charrúas, Valverde vivió un emotivo momento en el homenaje realizado por parte de Peñarol, donde nombraron a una de las nuevas canchas del complejo deportivo con su nombre. Además, se lo pudo ver al futbolista del Real Madrid recibiendo la visita del cantante Matías Valdéz, quien se animó a cantar junto a su guitarra para toda la familia.


En su regreso a España, Federico Valverde se encontró con una noticia que sacudió al mundo del fútbol, debido a que antes de regresar a los entrenamientos con el Merengue, se dio a conocer una noticia que hizo eco en todas partes, debido a una increíble oferta multimillonaria que llegó al club para poder contar con sus servicios.

¿Quién ofertó por Valverde y de cuánto se trata la cifra?


Real Madrid fue quién recibió la oferta por parte del Liverpool de Inglaterra para poder adquirir la ficha de Federico Valverde y la misma era de 50 millones de euros. Rápidamente la Casa Blanca la desestimó, porque quiere seguir contando con el mediocampista uruguayo y porque sabe que el objetivo del futbolista es seguir jugando en el club de la capital de España.


Más noticias