Selección de Uruguay

Emotivo Momento, las palabras de Luis Suárez que emocionaron a Busquets

Por Dante Sosa

Emotivo Momento, las palabras de Luis Suárez que emocionaron a Busquets

Suárez compartió cancha con varios futbolistas élite, y en el Barcelona no fue la excepción  

Síguenos enSíguenos en Google News

En Barcelona son pocos los jugadores de la época dorada donde lo ganaba todo, Piqué ya no juega más, se retiró del fútbol profesional y se dedica al streaming junto al reconocido Ibai Llanos. Puyol es otra  de las leyendas que ya no está jugando más, Xavi que es el entrenador del equipo actualmente, Iniesta que hasta hace muy poco tiempo estaba jugando. Es una lista muy larga de jugadores que ya no juegan y están retirados profesionalmente, compañeros que tuvo Luis en su pasado por el equipo ‘Culé’.

Luis Suárez hace muy poco le dejó su mensaje al equipo que le dio el salto de calidad en Europa como lo fue Groningen, él recuerda siempre con mucho cariño los lugares que fue y sobre todo los compañeros que hizo allí. En esta oportunidad no dejó pasar el momento de dejar su cariño sobre el jugador de Barcelona que declaró que al finalizar la temporada dejaría de jugar.

El jugador que deja Barcelona es Sergio Busquets después de 15 temporadas en el equipo ‘Catalán’ deja el Club, no tiene decidido si deja el fútbol o como todo futbolista de elite se va a Arabia, Estados Unidos o Japón. Siempre tuvo ofertas de estos lugares ahora que está finalizando su carrera profesional, lo cierto es que Busquets es un jugador muy tranquilo, sereno y se toma con calma los rumores de su futuro.

Sus ex compañeros le dejaron muchos mensajes de aliento y motivación, deseando éxitos para lo que se le venga a futuro, muchos lo ven como un buen futuro entrenador, otros muy lejos de eso y si colaborando en el club que él tanto ama. Y Luis como buen compañero que fue y amigo, le dejó su merecido reconocimiento con un mensaje en su cuenta de instagram.

Que le dijo Suárez a Sergio Busquets

Su mensaje fue claro y conciso, ‘‘Busi, amigo, un orgullo haber compartido cancha contigo y poder vivir grandes momentos fuera. Un amigo que siempre fue un ejemplo para todos los que tuvimos la oportunidad de conocerte en el día a día’’ sostuvo Suárez, que finalizó diciendo ‘‘Sentite orgulloso de haber dejado una marca increíble en el Fútbol Club Barcelona. Cumpliste todos tus sueños trabajando y siempre dando lo mejor. Te deseo todo lo mejor en tu futuro a vos y tu familia’’.
 


Más noticias