Selección de Uruguay

El uruguayo que salió del Inter y se pierde la final de la Champions League

Por Dante Sosa

El uruguayo que salió del Inter y se pierde la final de la Champions League

El fútbol te da y te quita, uno de los jugadores de Uruguay, por un lado encontró regularidad y por el otro se pierde la posibilidad de ser campeón de Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al inicio de la temporada 2022/23 se daba la noticia de que Matías Vecino se iba a marchar del Inter de Milán. Vecino, quien juega regularmente en la selección no había sido tenido en cuenta muchas veces desde que se supo que vencía contrato el 30 de junio del 2022 y no se sabía sobre su renovación. 


Aunque había conversado con el club y el entrenador y le dijeron que la situación contractual no iba a interferir, el jugador comenzó a notar que no tenia la cantidad de minutos que solía tener. En esos duros meses, comenzó a circular el rumor por toda Italia de que la Lazio, estaba interesada en firmar al volante uruguayo. 
"Estoy abierto a varias posibilidades, no me cierro a un determinado campeonato. Depende del proyecto de equipo, lo que pretendan de mi y lo que venga bien" había dicho Vecino con respecto a donde iba a jugar. 
Finalmente, decidió no renovar con Inter, se despidió de la afición y del club después de 5 años y firmó con Lazio, equipo donde encontró los minutos deseados y se siente muy bien. 
Las cosas que tiene el fútbol, durante esos cinco años vestido de ‘Nerazzuri’, no tuvo la oportunidad de disputar una final de UEFA Champions League. Mientras, que si se hubiese quedado una temporada más, hoy estaría definiendo el máximo titulo de Europa.
 

 

¿Cuál es la actualidad de Matías Vecino? 

Luego de disputar el Mundial de Qatar 2022, Vecino terminó la temporada con la Lazio en Italia y fue convocado por Marcelo Bielsa para la doble fecha FIFA de este mes ante Nicaragua y Cuba. Lamentablemente, Matías es baja por lesión para esta convocatoria. Sin embargo, aprovechará su tiempo libre para recuperarse. 
 


Más noticias