Selección de Uruguay

El uruguayo que salió campeón en México puede ser convocado por Bielsa, sientan a un histórico

Por Dante Sosa

El uruguayo que salió campeón en México puede ser convocado por Bielsa, sientan a un histórico

El uruguayo salió campeón en México y sus chances de ser convocado a la Selección uruguaya siguen intactas para que se sume este viernes 2 de junio

Síguenos enSíguenos en Google News

El uruguayo indicado para ser convocado es Nicolás López el delantero salió campeón en la noche de ayer con su equipo Tigres tras derrotar a Chivas por tres a dos. El uruguayo ingresó en la segunda mitad al minuto 46 por el jugador Diego Lainez, el ‘Diente’ tuvo un partido correcto junto a sus compañeros, tuvo alguna chance de convertir pero no pudo.

 

Ahora con su equipo consiguieron ser campeones del Torneo Clausura consiguiendo la estrella número ocho para su equipo.  El partido fue con triunfo agónico, porque fueron al alargue y en el minuto 110 el argentino Guido Pizarro les dio el triunfo y la consagración tan buscada por el equipo.

Nico quiere su chance en la selección uruguaya, hace mucho tiempo que la viene buscando, sus actuaciones vienen siendo buenas cada vez que juega y viste la camiseta de Tigres. Su futuro seguirá en México donde el jugador está muy cómodo y la institución está satisfecha con su actuación. El sondeo de volver a Uruguay siempre está presente, pero es solo un sueño de Nacional porque el jugador vale mucho para repatriarlo.

En Uruguay se habla que si es convocado y sus actuaciones son positivas, históricos quedarían al margen, uno de ellos es Cavani de mal momento en lo individual, no será tenido en cuenta, tampoco el jóven Maxi Gómez y la ausencia de Darwin Núñez abre la posibilidad para Nicolás López de ésta manera sería la primera vez que puede quedar oficialmente convocado, porque anteriormente quedaba nominado, pero en la lista final lo descartaban.

 

Como sigue su caso con respecto a la convocatoria al seleccionado mayor

Con pasados por selección juveniles, llega el momento que pueda jugar para la mayor, si de probar jugadores se habla, es el momento ideal para Nicolás López el jugador es rápido, encuentra el hueco fácil, tiene gol y ayuda si hay que retroceder, es bastante completo en la zona de ataque. Es un jugador que está con ganas de mostrare y demostrar que está a la altura para poder jugar en el seleccionado uruguayo, estos amistosos contra Nicaragua y Cuba puede tener sus minutos correspondientes. Su otro compatriota Fernando Gorriarán también ingresó y gritó campeón con Tigres.

 


Más noticias