Selección de Uruguay

El uruguayo que la pasa mal, pero que no es por temas futbolísticos

Por Dante Sosa

El uruguayo que la pasa mal, pero que no es por temas futbolísticos

Trindade está envuelto en un problema y es apartado del equipo principal

Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más el problema más delicado de todos es el de las apuestas ilegales y al futbolista uruguayo le trae un mal momento saber que lo involucran con este tema. El jugador necesitado en tener minutos para poder demostrar de lo que es capaz no fue convocado nuevamente para disputar su próximo partido con Coritiba. Las denuncias hacia su persona siguen siendo graves y eso está afectando a su entorno más cercano.

 

Coritiba está en una situación crítica en lo deportivo, el Club va a citar a Trindade, el jugador estaría también citado para declarar en lo que denominan la Pena Máxima y con todo este problema crece aún más su situación de peligro con el Club, porque desde allí quieren rescindirle el contrato a él y de darse eso quedaría libre al igual que su compañero Alef Manga.

El 19 de mayo se tienen que presentar ante el Ministerio Público de Goiás, Trindade y Manga deberán ir para declarar y demostrar de sus partes algo que lo involucran plenamente. El jugador uruguayo está devastado con la situación. De no venir jugando y tener poco minutos a no ser tenido en cuenta por lo que está pasando y a que le pueda pasar lo peor el quedar libre y sin jugar quien sabe hasta cuanto.

Porque una situación así perjudica al jugador, la sanción podría ser grave, de lo contrario lo que se decida deberá volver al uruguay y ahí ver cómo sigue su situación. Él en Peñarol tuvo un buen pasaje, jugó de manera formidable y era un jugador que siempre les rendía al máximo, dejó su huella marcada en cada partido que defendió al ‘carbonero’. Ahora que se encuentra en Brasil su situación es preocupante, si es injurias se verán las consecuencias, por el momento tendrá que estar bien asesorado. 

¿Cómo sigue la situación de Jesús Trindade?

La realidad es que se tiene que presentar para que no pase a mayores su situación, el jugador por el momento no puede hablar con al prensa hasta que el tema no se resuelva en la justicia. Trindade tiene en claro la persona que es, se presentará y se defenderá para poder seguir jugando en Coritiba y que no sea sancionado sin poder jugar por todo el año.


Más noticias