Selección de Uruguay

El ex representante de Darwin Núñez reveló su conflicto con el jugador

Por Dante Sosa

El  ex representante de Darwin Núñez reveló su conflicto con el jugador

Edgardo Lasalvia el año pasado se desvinculó con Núñez por problemas personales

Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido empresario ‘Chino’ Lasalvia se había peleado con su jugador por diferentes motivos contractuales. El representante del jugador es una persona muy particular, varios jugadores se terminaron apartando de su agencia TMA por distintos motivos, pero la salida más conflictiva fue este caso en particular. Con Darwin Núñez no terminaron del todo bien, primero el futbolista se ofendió mucho con él y segundo no quiso saber más nada con su contratista. 

A lo que Lasalvia se mostró asombrado con la situación que vivió con el delantero de Liverpool, su ex representante le mandó un duro mensaje ''vos tenes que manejarte como buena persona y memoria tenés que tener. Imposible que no tengas memoria'' sostuvo Edgardo Lasalvia. A el ‘Chino’ le molestó que su pase de Benfica a el equipo inglés Liverpool lo hizo a sus espaldas y con otro grupo empresarial, no le gusto ese trato cuando él lo ayudo muchisimo en su primer año en Europa.

Lasalvia contó a Carve que no tuvo posibilidad de hablar con él, se enteró cuando llegó al aeropuerto con seguridades y sin dar declaraciones se fue, así como si no lo conociera a alguien que le dio tanto y él le terminó pagando de esa manera sin dar alguna explicación. Lo único que recibió fue un mensaje por Whatsapp que le decía que lo quería mucho, pero que iba a empezar un nuevo camino.

Enseguida de ese mensaje que Lasalvia no podía creer lo que leía, el jugador lo termina bloqueando de sus contactos, con un mensaje al aire y sin poder responderle algo o poder llamarlo, tampoco podía irá donde el estaba ya que estaba con patovicas.

Comos siguió la historia con su representante

La verdad es que no están para nada bien,  lo vio en el mundial, pero lo saludó de lejos, Lasalvia no firma contratos, es todo de palabra porque cree en el jugador al igual que el jugador cree en él, pero esta situacion no la entendio porque se termino dando así y el porque Darwin Núñez lo dejo de un lado, lo apartó y se fue con otra empresa.

 

 


Más noticias