Selección de Uruguay

El pasatiempos de Martín Cáceres que asombra a muchos y puede marcar tendencia

Por Dante Sosa

El pasatiempos de Martín Cáceres que asombra a muchos y puede marcar tendencia

El popular ‘Pelado’ Cáceres sigue en actividad futbolística en Estados Unidos, pero hace poco subió una historia a Instagram bastante particular que llamó la atención  

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor de la Selección Uruguaya se mostró en una historia de la red social Instagram de manera bastante particular, en algo que cada vez que llegaba a Uruguay se destacaba o llamaba la atención, es que su vestimenta es bastante particular, tiene su onda y solo él sabe llevarla. Sus compañeros le hacían bromas y el se prendía en todas, porque como buen bromista también se desquitaba cuando recibía chistes de sus compañeros.

 

El ‘Pelado’ Martín Cáceres hoy defiende al Club de Los Ángeles Galaxy y desde Estados Unidos posteo fotos rodeado de planos, reglas y telas, en algo raro andaba el zaguero y luego compartió foto de buzos a casi terminar. Es que al parecer el jugador sacaría su propia marca de ropa, pero lo curioso es que él estaba diseñando todo y armando la ropa que estaba creando, será para uso de él o no, pero tenía todo armado.

Su vestimenta siempre fue de ropa grande estilo ‘Oversize’ en otras palabras ropa grande, así fue siempre él, llamaba la atención pero no le quedaba mal, estaba a la moda, muy estilo europeo algo que en Sudamérica se puede ver muy poco, en Estos Unidos se puede ver un poco más su estilo de ropa pero en Uruguay no estaban acostumbrados, solo cuando aparecía el ‘Pelado’ Cáceres se veía a alguien vestido de esa menara, aunque de a poco esta llegando esa moda a nuestro país.

Lo cierto es que a parte de futbolista está teniendo ese ‘Hobby’ en la parte de creación de vestimenta, diseñando quizás lo que podría ser su marca personal de ropa y así lucir vestimentas extravagantes animando a demás que sigan su estilo. Cáceres aún sigue con la ilusión de poder volver a la selección, ya en los últimos amistosos de este año no estuvo y es duda para esta parte del año, ya a sus 36 años deja su legado a otros.

 

Como sigue su día a día Martín Cáceres

Entre telas y fútbol, así va marchando la vida de Cáceres en Estados Unidos, un poco de fútbol y siempre entrenando, parece aquel jóven que debuto en el año 2006 porque siempre lo caracterizó las ganas y compromiso que le pone al fútbol, dejará su legado para los más jóvenes e implementara su moda en el fútbol.

 


Más noticias