Selección de Uruguay

El mensaje de aliento de Suárez a su gran amigo que pasa un mal momento

Por Dante Sosa

El mensaje de aliento de Suárez a su gran amigo que pasa un mal momento

Luis tiene de gran amigo a Lio Messi, desde que jugaron en Barcelona la amistad entre ellos creció muchísimo

Síguenos enSíguenos en Google News

Suárez está lejos de sus dos grandes amigos que le dejó el fútbol, en una difícil situación se los vería nuevamente juntos compartiendo una cancha ya que ese momento de disfrute quedó en el pasado, nada será igual cuando estén juntos la próxima vez, porque de seguro será en algo más distendido ya sea en un partido benéfico o cuando alguno se retire y haga su partido homenaje.

Lo cierto es que Suárez es muy apegado a sus dos amigos, Neymar y Messi ambos futbolistas del Paris Saint Germain, ‘Ney’ está lesionado y por ende no está jugando con el equipo ‘parisino’. La ‘pulga’ si está jugando pero está teniendo problemas con la parcialidad del PSG, todo comenzó luego de que el seleccionado argentino salga campeón del mundo en la final ante Francia, a partir de ahí se generó una polémica extraña. 

Messi ya no recibía el cariño que merecía, en su regreso hubo un aplauso moderado sin mucho reconocimiento, pero en fin, Messi va, juega y hace goles, desmiente la mala relación con Mbappé y todo sigue igual de bien. El mejor del mundo pasa un momento que no es para nada bueno hacía su persona, algo que nunca vivió y tampoco está acostumbrado a que pase.

 

Entre los tres se enfrentan mucho con sus selecciones, pero más allá de eso siempre tienen un mensaje de aliento de uno hacia el otro sin importar nada y en este momento Messi necesita a sus dos mejores amigos debido a que no está pasando un momento bueno en lo personal, no en lo futbolístico porque sigue desplegando buen juego, sino que por el entorno que no está siendo bueno para él.

 

Qué mensaje le dejó Suárez a su amigo Messi

Luis estuvo de una manera bastante particular en el partido de Messi, Neymar que estaba en el estadio lo llamó a Suárez para que esté presente en el partido y que supiera que tambien tenia su apoyo en este feo momento donde es silbado por parte de la parcialidad de PSG. Neymar subió a su ig una foto que le sacaron y se veía a un Luis sonriente que afirmaba que estaban juntos en este momento.


Más noticias