Selección de Uruguay

El infierno de Godín en Argentina que podría terminar con su carrera de la peor manera

Por Dante Sosa

El infierno de Godín en Argentina que podría terminar con su carrera de la peor manera

Diego Godín vive una pesadilla en Argentina y en Uruguay se encienden las alarmas de preocupación por la finalización de su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Godín es uno de los máximos referentes de la historia contemporánea de la Selección de Uruguay, dejando un legado muy grande en la Celeste además de sus destacables actuaciones a lo largo de los años representando al país. A sus 37 años de edad no es más que un referente en el seleccionado y ejemplo para muchos, debido a que ya no forma parte del combinado que hoy tiene al mando Marcelo Bielsa


El defensor central ha tenido una carrera extraordinaria, pasando por grandes clubes de Europa, donde ha dejado huellas muy importantes. El claro ejemplo es su paso por el Atlético de Madrid, donde fue capitán de un equipo que marcó historia, de la mano de Diego Pablo Simeone. También hay que destacar su paso por Inter de Milan, Cagliari y ya de regreso a Sudamérica por Atlético Mineiro y actualmente en Vélez Sarfield de Argentina.


El experimentado defensa llegó el año pasado al equipo argentino con el afán de reforzar la plantilla de cara a la Copa Libertadores, y más allá de hacer una muy buena campaña, quedó eliminado en cuartos de final en manos de Talleres de Córdoba. La situación hoy en día es complicada, y Godín está en el ojo de la tormenta.


El actual equipo de Diego no pasa sus mejores días en el fútbol argentino y el club se ve envuelto en una crisis deportiva, política e institucional muy grande, de la cual lamentablemente le toca ser parte. Los hinchas se manifiestan con total disconformidad y todo invita a pensar que el conflicto puede estallar en cualquier momento, con el Charrúa como uno de los señalados por el público Fortín.

¿Qué pasa con Godín y Vélez?


Vélez está en caída libre, debido a que lleva 13 partidos sin triunfos por la liga. Hoy jugaría un triangular de desempate por no descender con Huracán y Banfield. Uno de los señalados es Diego Godín, ya que el equipo recibió 24 goles en 21 partidos disputados y sumando los torneos locales de 2022 y 2023, ganó apenas 13 encuentros de 62 jugados.


Más noticias