Selección de Uruguay

El grosero error de la FIFA que genera idgnicación en Uruguay

Por Dante Sosa

El grosero error de la FIFA que genera idgnicación en Uruguay

La selección sub 20 está disputando las semifinales del Mundial de la categoría en Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Broli, ha logrado tener un grupo de jugadores admirado por toda la gente de Uruguay. Actualmente clasificó a semifinales donde enfrenta a Israel en busca de llegar a la tan ansiada final. Mucha gente de Uruguay finalmente viajó hacia la ciudad de La Plata para apoyar al equipo. 

 

Muchos uruguayos han logrado conseguir entradas para este partido y para la final aunque la presencia de Uruguay en dicho encuentro no es confirmada. Sin embargo, otro lote de orientales han ido al país vecino en la desesperante búsqueda de conseguir ingresos para ambos partidos. 

Desde la AUF se hizo todo lo posible para que la FIFA libere mas entradas de las que ya estaban agotadas y ha tenido poco éxito en dicha gestión ya que, FIFA si liberó entradas pero fue una cantidad escasa para lo que pretendía Uruguay

 

¿Qué fue el error de FIFA que indignó a Uruguay?

A pocos minutos del inicio del partido se podía visualizar una imagen totalmente distinta a lo que se esperaba ver. El estadio de La Plata quedó con varias zonas en las tribunas con poco público o totalmente vacías.  Generando una gran indignación en Uruguay porque podrían haberse vendido muchas mas localidades y por lo tanto generar un mejor ambiente dentro del estadio.  


Más noticias