Selección de Uruguay

El equipo de la Premier oficializo su nuevo entrenador y pidió a un jugador uruguayo

Por Dante Sosa

El equipo de la Premier oficializo su nuevo entrenador y pidió a un jugador uruguayo

El equipo inglés quiere a el uruguayo, ya lo habían contactado anteriormente y ahora que tienen nuevo entrenador el mismo pidió que se contrate el futbolista

Síguenos enSíguenos en Google News

Se hizo oficial que el nuevo entrenador de un equipo de la Premier quiere fichar al volante uruguayo que la esta rompiendo hace dos temporadas en su Club. Hace unos días que Paris Saint Germain había ofrecido 60 millones de euros por el uruguayo, días más tarde el equipo inglés la igualo.

 

Ese equipo es el Chelsea igualo la oferta, hace horas anunció que su nuevo entrenador es el argentino Mauricio Pochettino su contrato es por dos temporadas. Los coordinadores deportivos del Club dijeron que el argentino es un ganador, estuvo en altos niveles y está a la altura para dirigir a el equipo. El primero de julio llega a trabajar oficialmente con sus jugadores y quiere si o si al uruguayo Manuel Ugarte el las últimas horas ya se nombro que su pase iba a ser comprado por 60 millones de euros.

Igualando de esta manera lo que ofreció PSG, el jugador va a optar por la condición que más le favorezca pero que el entrenador mismo ya este interesado en contar con tu trabajo, es de una grata alegría y la Premier se amolda mucho más a las características del jugador. Tendrá más competencia y podrá demostrar su gran nivel. 

En PSG no es buen momento de poder ir, el equipo internacionalmente no le va para nada bien, teniendo a los mejores quedaron afuera de manera inmediata logrando ganar el campeonato local como segundo objetivo pero les asegura apostar al máximo en la próxima Champions League.

 

¿Se dará la contratación de Manuel Ugarte?

Lo cierto es que lo quieren ya, su temporada terminó, esta esperando si en fecha FIFA es convocado o no, lo más seguro es que será parte de los 21 jugadores que convoque Bielsa. Ugarte será nuevo jugador de Chelsea a partir de Julio, es la liga que más se amolda a su estilo de juego, aguerrido, pesante y con competencias a futuro porque siempre son candidatos, además de ahora contratar a un entrenador con experiencia que sabe de la Premier y conoce lo que le puede dar un jugador uruguayo en su plantel profesional.

 


Más noticias