Selección de Uruguay

De Arrascaeta entre la espada y la pared, Flamengo y la dura prueba ante Ñublense

Por Dante Sosa

De Arrascaeta entre la espada y la pared, Flamengo y la dura prueba ante Ñublense

Flamengo con el gran equipo que tiene esta pasando un momento para el olvido por Copa Libertadores viendo los rivales que tiene en su grupo

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo donde juega Giorgian de Arrascaeta no tiene los puntos que pensaba tener el equipo, Flamengo está segundo en el grupo A, pero con apenas cuatro puntos, el líder es Racing con siete unidades, luego de el equipos brasileño siguen Aucas con tres puntos y el grupo lo cierra Ñublense que tiene tres puntos. A falta de de dos fechas por jugarse en este grupo puede pasar de todo, hasta se puede lograr un batacazo, matemáticamente están todos con chances de clasificar.

 

Flamengo en su partido que mañana enfrenta a Ñublense consiguiendo un triunfo se podría decir que está clasificado, pero depende de como salga Racing que debe de ganar su partido para dejarlo sin chance a Aucas y la próxima fecha cuando Flamengo enfrente a Racing  este con la tranquilidad que empatando siga conservando ese segundo puesto.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli en el campeonato local viene bien, el fin de semana le ganaron por uno a cero a Corinthians con gol de su zaguero Leo Pereira, lo negativo es que De Arrascaeta no estuvo presente por una lesión y para el encuentro de mañana no está convocado, quien sí estará entre la lista de convocados es el lateral derecho uruguayo Guillermo Varela que aún no jugó por el torneo local, pero es una opción más en la defensa.

Giorgian hace un par de partidos que no juega, de siete que van, solamente disputó tres no es una lesión grave pero lo mantiene alejado de las canchas, Flamengo pierde un jugador bastante interesante que aporta mucho juego y gol en su equipo, la ausencia se hace sentir cada vez que el ‘Fla’ sale a la cancha a enfrentar un rival.

 

Sin De Arrascaeta en cancha, cuál será el 11 titular que saldrá al campo de juego

Los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli van a salir al terreno de juego de la siguiente manera: Santos; Wesley, Fabricio Bruno, Leo Pereira y Ayrton Lucas; Erick Pulgar, Thiago Maia, Vitor Hugo y Gerson; Gabi y Pedro. Ellos son los elegidos para defender al ‘Fla’ en un partido que van por e ltriunfo y tranquilidad de poder estar cerca de la próxima instancia en la Copa Libertadores.

 


Más noticias