Selección de Uruguay

El equipo argentino lo quiere de nuevo en su plantilla

Por Dante Sosa

El equipo argentino lo quiere de nuevo en su plantilla

El uruguayo podría llegar si el equipo argentino se lo propone ya que en Alemania viene de tener poco rodaje y si piensa en volver a la selección necesita mostrarse más

Síguenos enSíguenos en Google News

Agustín Rogel está jugando en el equipo alemán Hertha de Berlín su equipo terminó perdiendo la categoría máxima tras empatar con Bochum uno a uno en el día de ayer sábado. Rogel disputó 20 partidos logrando dar una asistencia y con valoraciones de 6,5. El zaguero de 25 años tuvo partidos muy buenos que lo terminan de valorar en 7 puntos, nada mal para jugar en una liga sumamente competitiva.

 

El zaguero uruguayo viene de ser observado por la Selección Uruguaya, desde que en argentina tuvo excelentes partidos y aportó algún que otro gol  su convocatoria siempre estuvo en los planes, ahora con un nuevo entrenador que busca jugadores jóvenes pero con experiencia, las puertas a vestir la camiseta ‘celeste’ se le abren una vez más a Rogel.

Su equipo ya descendido condiciona su oportunidad de jugar, la próxima temporada será en la B y poco se puede evaluar de la categoría, por eso a el zaguero uruguayo ya le llega una oferta tentadora. Lo que hay de cierto es que Estudiantes de La Plata está detrás de él para volver a tenerlo en su equipo y a Rogel le gustaría volver ya que en el ‘Pincha’ dejó una muy buena imagen y fué de las bajas importantes que sufrió el Club.

En el conjunto de La Plata disputó 50 partidos en total, 47 como titular, aportó ocho goles, recibió nueve amarillas y ninguna expulsión. La gente del ‘Pincha’ lo recuerda mucho por el gol clásico en el empate uno a uno. Rogel dejó una buena impresión en todos sus partidos, correcto a la hora de salir jugando de atrás, era un zaguero con gol, firme en su marca y ordenaba a sus compañeros.

 

Pero, ¿Cuál es la verdadera situación de Rogel?

Lo real es que el representante Vicente Casella estuvo en argentina hace unos meses observando partidos de Estudiantes para saber bien en qué situación estaba el Club. Por el momento Rogel no tiene oferta de otros equipos, esperarán a que termine la Bundesliga que aún falta una fecha más por jugarse y ahí analizaran los dos si es viable volver a Argentina.  


Más noticias