Selección de Uruguay

El enojo de los hinchas de Flamengo con Giorgian De Arrascaeta

La hinchada de Flamengo se enojó con De Arrascaeta por una polémica foto 

Por Dante Sosa

11/05/2023, 06:44 PM

La hinchada de Flamengo se enojó con De Arrascaeta por una polémica foto 

La vida del futbolista y más cuando eres reconocido estando en un equipo grande ya no es tan privada sino que se vuelve pública y todos saben que haces, que no haces y a qué hora publicas tus contenidos. Las redes sociales son una bomba de tiempo, si las manejas bien pasas desapercibido pero un pequeño desliz te puede costar caro. 

El futbolista Giorgian De Arrascaeta un referente de Flamengo (Bra) vive una vida de lujo, cobra 300 mil dólares mensuales, tiene una casa de lujo muy cara, sus años en Brasil y los logros que obtuvo con el equipo le permite darse una lujosa vida en Río de Janeiro. Hace muy poco se casó donde ‘tiró la casa por la ventana’ festejando a lo grande.

Esta vez fue polémica una foto que posteó en su instagram, anteriormente recibía elogios por sus fotos y nuevos proyectos que lanzaba junto a su esposa, una que generó polémica fue la foto con unos tigres atados que se los veía en mal estado, sin embargo el 10 se sacó fotos y se filmó dándoles de comer.

Ahora Giorgian posteó una foto con un cigarrillo en la mano junto a su esposa, lo que causó y los comentarios de los hinchas de Flamengo enseguida cayeron en feed. Si bien ya hubo escándalo por el tema del cigarrillo con el jugador chileno Arturo Vidal, esta vez tampoco se la dejaron pasar al uruguayo.

Qué pasó con De Arrascaeta

Lo cierto es que solamente posó para la foto, al generarse la polémica y se siga hablando de este tema, la tuvo que borrar porque los comentarios no estaban siendo para nada nuevos y lo hizo de forma 'chistosa' y porque quedaba bien posteada, ante la dura polémica que se viralizó en pocos segundos Giorgian por horas no publicó más nada en sus redes, simplemente utilizó las historias para postear fotos de su equipo y la felicidad de estar en uno de los equipos más grande de Brasil firme candidato a ser el nuevo campeón de la Copa Libertadores para así volver a lo más alto en el continente.

Temas


Más noticias