Selección de Uruguay

El emotivo momento que vivieron Suárez y Muslera que revoluciona las redes

Por Dante Sosa

El emotivo momento que vivieron Suárez y Muslera que revoluciona las redes

Luis Suárez compartió un emotivo mensaje para su amigo Fernando Muslera, el cual revolucionó las redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez y Fernando Muslera establecieron una buena relación durante sus estadías en la Selección de Uruguay, aunque a nivel clubes sus realidades deportivas siempre los mantuvieron distanciados. El delantero actualmente se encuentra en el Gremio de Porto Alegre y el arquero acaba de salir campeón con el Galatasaray de Turquía.


Por estas horas, ambos futbolistas disfrutan de unos días de descanso, porque en Turquía finalizó la temporada, al igual que en Europa y por el lado del Pistolero porque desde el equipo de Brasil le dieron algunas jornadas de descanso s los jugadores del plantel en el marco de la fecha FIFA que pone a jugar a las diferentes selecciones.


Hablando de la Selección de Uruguay, ni Suárez ni Muslera fueron convocados en la primera nómina de Marcelo Bielsa en el seleccionado Celeste, y habrá que esperar a la próxima convocatoria para saber cual es la real consideración del estratega argentino para con estos dos personajes que han representado durante muchos años al país.


Cabe destacar que Bielsa no convocó a ningún referente para los amistosos ante Nicaragua y Cuba, ya que pretende darle rodaje a los más juveniles, a quienes no conoce en detalle. Por estas horas, Suárez fue quien subió una imágen a sus redes sociales compartiendo un gran momento con el arquero de 37 años, la cual revolucionó las redes.

¿Cuál fue el emotivo momento que vivieron Suárez y Muslera?


Luis Suárez subió una historia a su cuenta de instagram junto a Fernando Muslera, saludando al arquero por su cumpleaños número 37. La misma refleja un momento muy lindo que compartieron en el vestuario de la Selección de Uruguay, en una de las tantas convocatorias que compartieron con la camiseta de su país.


Más noticias