Selección de Uruguay

El egoísmo de Matías Arezo que le molestaría a Bielsa en Uruguay

Por Dante Sosa

El egoísmo de Matías Arezo que le molestaría a Bielsa en Uruguay

Marcelo Bielsa hizo su estreno en la Selección de Uruguay con triunfo, pero un acto de egoísmo de Matías Arezo no le agradaría demasiado

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa hizo su estreno como entrenador de la Selección de Uruguay de una gran manera, debido a que el conjunto de juveniles que puso a disposición en cancha, pasó por arriba a la Selección de Nicaragua, dejando muy buenas sensaciones de cara a lo que viene, aunque hay que tener en cuenta que el rival de turno no ameritaba mayores problemas.


Para esta ocasión el Loco decidió dejar al margen del compromiso y de la lista de convocados a los jugadores referentes y experimentados, para darles la oportunidad a varios de los jóvenes que no han tenido grandes chances de mostrarse el el primer equipo, algo que acostumbra a ser en cada uno de los equipos que dirige.


El resultado pasó a ser una anécdota y mucho más para el entrenador, debido a que toma este tipo de compromisos para poder sacar conclusiones individuales y colectivas. De todos modos Bielsa se fue con buenas sensaciones acorde al rendimiento de algunos futbolistas en particular, a los cuales ya viene siguiendo de cerca.


Si bien Matías Arezo transita un buen presente y fue uno de los goleadores de la noche en Montevideo, a Marcelo no le agradría un gesto de egoísmo que tuvo el atacante que hoy defiende los colores de Peñarol y que partió como titular con la Celeste ante el seleccionado nicaraguense, por eso más temprano que tarde se lo haría saber.

¿Qué fue lo que no le gustó a Bielsa de Arezo?


La Selección de Uruguay tenía la ventaja en el marcador y dominaba el partido a gusto ante Nicaragua, lo que dejaba conforme a Bielsa. Con el 1 a 0 a favor, la Celeste tuvo un penal a favor, y sin darle lugar a que lo ejecute un compañero, Arezo agarró la pelota para hacerse cargo del mismo y el arquero Miguel Rodríguez se lo terminó atajando.


Más noticias