Selección de Uruguay

El delantero es estrella en Brasil y Bielsa lo podría convocar

Por Dante Sosa

El delantero es estrella en Brasil y Bielsa lo podría convocar

El jugador corre con grandes chances de ser convocado por Marcelo Bielsa si sigue en este nivel, ya estuvo en los amistosos donde Broli fue el entrenador interino

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador está en Brasil desde Diciembre del año pasado, llegó al equipo brasileño para despachar su talento y goles a su jóvenes 20 años. El equipo que lo eligió para que esté en su plantilla es el conjunto Bragantino, que actualmente en la liga brasileña se ubica en el puesto doce con diez unidades, esta dos puestos más abajo que el equipo de Suárez.

 

De quien vamos a hablar es de el juvenil formado en River Plate Thiago Borbas, hace poco que está teniendo más minutos y dejando todo cada vez que entra, tiene unas condiciones bárbaras, una buena altura para ser delantero midiendo 1,87, es una de las joyas de nuestro bendito fútbol.

Borbas tiene ya cumplido 21 años, de los 5 partidos que jugó con el equipo brasileños aportó 3 goles, con valoraciones de 6,9 puntos y es uno de los candidatos a estar entre los 21 jugadores que citará Marcelo Bielsa de cara a los amistosos de la selección mayor para enfrentar a Nicaragua y Cuba en nuestro país, el jugador se ilusiona con estar de nuevo en la citación.

En River Plate (uru) jugó un total de 44 partidos anotando 19 goles, uno de ellos por Copa Sudamericana, sus buenos rendimiento lo llevó a ser convocado por la mayor en amistosos anteriores a partir a Brasil. Es que el jugador tiene características muy similares a las de Suárez, pero con más corpulencia y debido a su gran altura, es un joven talento a seguir y tener en cuenta.

 

¿Será convocado por Marcelo Bielsa?

Todo indica que será el nueve indicado para los amistosos que se le vienen a Uruguay en la brevedad. Borbas está teniendo buenos minutos en su equipo, el fin de semana aportó un gol para el triunfo de su equipo ante Paranaense fue quien sentenció el partido con ese dos a cero, dejando una buena impresión en su ingreso. Thiago Borbas sabe que cuenta con grandes chances de ser convocado ya que Marcelo Bielsa confesó que iba a citar muchos jugadores jóvenes para ir probando como les iba a ir con la selección mayor.

 


Más noticias